Exclusiva Vertele

'El gran pasteleo', último fenómeno televisivo que llega a España

'El gran pasteleo', último fenómeno televisivo que llega a España

Tras el éxito formatos de cocina como ‘Top chef’, ‘Masterchef’ o ‘Pesadilla en la cocina’, La Competencia Producciones prepara ahora la versión española de ‘The Great British Bake Off’, un reality-talent de panadería y repostería distribuido por la BBC World Wide.

El formato de Love Productions es un exitoso programa de pasteleros aficionados que cada semana deben demostrar su habilidad e imaginación a la hora de crear pasteles, panes, hojaldres... y son evaluados por los jueces del concurso.

No son profesionales, pero como si lo fueran. Cada semana sus habilidades técnicas y su imaginación para crear pasteles, panes, hojaldres y demás han sido evaluadas por Mary Berry y Paul Hollywood, jueces del concurso y responsables también desu buena acogida. 360

Interés de las cadenas españolas por su éxito en UK

La productora española busca afianzar su política de formatos con grandes títulos extranjeros y prime time de creación propia, como ya hizo con 'Pequeños gigantes' en Mediaset y está muy satisfecha por el gran interés que ha recibido el 'Bake Off ' por parte de las cadenas nacionales.

La Competencia está en conversaciones avanzadas para llegar pronto a un acuerdo de comisión con una de ellas, según ha sabido Vertele.

En nuestro portalya anunciábamos el gran éxito que estaba logrando este formato en la televisión inglesa, donde ha conseguido datos de audiencia de hasta un 49% de share, con más de 12 millones de espectadores. También triunfa en otros países como Francia, Alemania o Italia.

Un español finalista en la versión inglesa

Por si fuera poco, este año, el español Luis Troyano ha sido uno de los finalistas en la versión inglesa. Es hijo de inmigrantes españoles, lo que le llevó a hacer undía un roscón de reyes con pimientos y aceitunas.

y es hijo de inmigrantes españoles, lo que le llevó a hacer undía un roscón de reyes… con pimientos y aceitunas. Ugh. 360
Etiquetas
stats