Se retiró de los escenarios en diciembre

Pastora Soler anuncia que está embarazada de su primer hijo

Pastora Soler anuncia que está embarazada de su primer hijo

A pesar de haber pasado por una etapa complicada en el mundo profesional, la representante de España en Eurovisión 2012 Pastora Soler ha anunciado su felicidad porque está embarazada de su primer hijo: “En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias”.

La cantante lo desvela en la revista Hola a través de una entrevista en la que posa muy sonriente, guapa y enamorada de su pareja Francis Viñolo. La cantante ha querido contar a todo el mundo que está feliz con su nueva espera ya que está embarazada de tres meses, una fecha que justamente coincide con su retirada temporal de los escenarios.

Se retiró de los escenarios a principios de diciembre

Pastora Soler decidió retirarse de los escenarios a principios de diciembre después de haber sufrido algún mareo en una actuación, como recogimos.

La intérprete explica lo que le ocurrió y el motivo por el que tomó la difícil decisión de retirarse: “No me desmayé porque tuviera miedo escénico, sino que, a raíz de desmayarme hace un año en el concierto de Sevilla, empecé a crearme inseguridades. No concibo que salir al escenario sea un sufrimiento para mí. Por eso dije: hasta aquí”.

La cantante ha utilizado las redes sociales para manifestar su felicidad, aunque sin hacer mención a su próxima maternidad.

Etiquetas
stats