Vertele Vídeo

Pastora Soler ya tiene 5 primeros rivales para Eurovisión: conócelos

La 1 emite este sábado a partir de las 22:30 horas una gala en la que se elegirá la canción que defenderá finalmente Pastora Soler el próximo mes de mayo en Eurovisión.

El público y un jurado compuesto por Sole Giménez (Presuntos Implicados), el productor Óscar Gómez y el compositor Franco de Vita decidirán el tema entre los tres finalistas: “Tu vida es tu vida”, “Ahora o nunca” o “Quédate conmigo”, el gran favorito entre los seguidores del festival y el preferido de la propia Pastora Soler.

[qbrick][/qbrick]

Mientras, el resto de países que participarán en Eurovisión también han empezado a elegir a sus representantes. Algunos ya lo han hecho durante los últimos dos meses y otros lo harán a lo largo de las próximas semanas.

A pesar de que aún es pronto para hacer apuestas, ya hay algunos candidatos que han comenzado a llamar la atención por unas u otras razones, tal y como comentamos en Vertele Vídeo.

Noruega y Chipre presentan dos de los temas más bailables

Noruega, con el joven Tooji, un cantante, modelo y presentador de televisión de origen iraní; o Chipre, con la ex concursante de Factor X Ivi Adamou, de apenas 19 años, presentan dos de los temas más bailables de los que se han presentado hasta el momento, junto a Waterline, la canción de los gemelos irlandeses Jedward, que regresan al Festival un año después.

El 'look' apache de la candidata holandesa, una ex concursante de “The Voice”

Soluna Samay, una joven y carismática cantante y compositora, representa a Dinamarca tras imponerse por sorpresa en la final de este país, mientras que una exconcursante de The Voice, Joan Franka, será la representante de Holanda con un tema country que interpreta ataviada con un sorprendente estilismo apache.

Mientras, un dúo de hip hop,Trackshittaz, es la opción que se ha impuesto en Austria frente a Conchita Wurst, una drag queen asidua a los talent shows de este país que se quedó a las puertas de conseguir su pasaporte para Bakú.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats