Pastora Vega ficha por 'Gran Reserva: El Origen“

Pastora Vega ficha por 'Gran Reserva: El Origen"

Pastora Vega ha fichado por Gran Reserva: El Origen, la nueva serie para la sobremesa de La 1 que narrará los inicios de los Reverte y Cortázar, informa Vanitatis.

La actriz dará vida a Pilar, la dueña de la taberna de LaSiesta, un establecimiento que hace las veces de fonda, pues dispone de cuatro habitaciones para los forasteros que necesitan alojarse en el pueblo.

Trabajadora, sacrificada y, ante todo, una mujer de raza, con arrestos para soportar lo que sea. La dura vida que le ha tocado, ha hecho de ella una superviviente nata. Es atractiva y hermosa, aunque hace tiempo que dejó las coqueterías. No quiere saber nada de los hombres, después de la mala experiencia que tuvo con el padre de su hija Carolina.

El 'Gran Reserva' de sobremesa ya tiene a su Vicente Cortázar de joven

Además, ayer informábamos de que el malvado Vicente Cortázar ya tiene su versión joven para Gran Reserva, el origen.

El actor Víctor Clavijo (Gran Hotel, 14 de abril, la República, La Señora) será el encargado de dar vida al personaje interpretado por Emilio Gutiérrez Caba cuando tenía 25 años. Así lo confirmó el otro fichaje de la ficción que hará el papel de su hermano en la serie, Javier Pereira (Cuestión de sexo, Al salir de clase).

De esta forma, los dos actores se unen a un reparto del que ya se conocía el fichaje de Olivia Molina, que se pondrá en la piel de Sofía, el personaje que en la serie de prime time interpreta su madre Ángela Molina, como recogimos hace dos semanas y ha confirmado TVE.

“Gran Reserva: el origen”, el relevo de “Amar” en las sobremesas de La 1

Gran Reserva, el origen será la próxima serie diaria que vendrá a ocupar la franja de sobremesa de La 1, como relevo de Amar en tiempos revueltos, tal y como informó este portal. El Consejo de Administración de RTVE aprobó el miércoles 23 de enero la contratación de este proyecto, que se centrará en mostrar las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de Gran Reserva, los Cortázar y los Reverte.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Se descubrirá cómo Vicente llegó a ser el patriarca de los Cortázar

Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Etiquetas
stats