Se citan en el Tíbet para escalar

Elsa Pataky prepara una hazaña en el Tíbet con Jesús Calleja (Vídeo)

Elsa Pataky prepara una hazaña en el Tíbet con Jesús Calleja (Vídeo)

Elsa Pataky aparca sus ocupaciones profesionales y familiares para emprender viaje desde las Antípodas y encontrarse con Jesús Calleja en una de las nuevas aventuras de 'Palenata Calleja', informa Cuatro en una nota.

Juntos recorrerán los lugares más extremos de la India y escalarán, por primera vez en la historia del programa, una montaña de 5.500 metros. El presentador ha compartido un vídeo de la actriz en el que le cita para su aventura:

“Cuando se es la mujer de Thor, hablar de límites carece de sentido”

Nadie se ha atrevido hasta la fecha. La dureza de la ascensión, las condiciones extremas, el mal de altura y unas temperaturas que pueden provocar hipotermia y congelamiento desaconsejan la experiencia. Pero cuando se es la mujer de Thor, hablar de límites carece de sentido.

Actriz, modelo, madre de tres hijos, superstar en Hollywood y una de las mujeres más bellas de España: Elsa Pataky inicia su nuevo reto personal dispuesta a demostrar a Jesús Calleja que es una de las personas más atrevidas y preparadas física y mentalmente que jamás le han acompañado en ‘Planeta Calleja’.

Ascenderán a un pico inexplorado de más de 5.500 metros de altitud

Pataky dejará por unos días la tranquilidad de su vida en Australia para unirse a Jesús Calleja en una expedición a la región india de Ladakh. Su objetivo será ascender por primera vez a un pico inexplorado de más de 5.500 metros, con lo que Elsa Pataky será la primera invitada del programa en superar la barrera de los 5.000 metros.

Allí tendrá que hacer frente no sólo a la dureza de la ascensión, sino al mal de altura y a unas temperaturas absolutamente extremas. En su viaje hasta llegar a los pies de la montaña recorrerán el paisaje lunar del Chantang, una meseta en altura que une la India con el Tibet y que tiene el gélido honor de ser la región habitada más fría del planeta después de Siberia.

“Cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí”

“Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades”, explica Elsa Pataky.

“Así que cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí. Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas, ¿¡25 grados bajo cero?! A ver cómo sobrevivimos”, bromea la actriz.

Además, Jesús Calleja y Elsa Pataky se darán cita en Goa, un paraíso hippie en los años 60 y que actualmente es uno de los centros mundiales del yoga y de la cultura Ayurveda.

Se une a Jorge Javier Vázquez y Clara Lago en la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

Elsa Pataky es la tercera aventurera de 'Planeta Calleja' que se suma a la nueva temporada del programa de Cuatro.

Antes que ella, ya se habían desvelado los nombres de Jorge Javier Vázquez -que irá a la Polinesia- y de Clara Lago -en el desierto del Sáhara-.

Etiquetas
stats