La fotografía del enlace

Patricia Conde, tras su boda: “Ayer fue un día increíble, el más bonito de mi vida”

Patricia Conde, tras su boda: "Ayer fue un día increíble, el más bonito de mi vida"

Patricia Conde ya es una mujer casada. La presentadora y actriz ha contraído matrimonio con su novio, el empresario mallorquín Carlos Seguí, este sábado en La Granja de Esporles, la finca familiar del novio, en Palma de Mallorca.

Los reporteros gráficos dieron en sus fotografías buena cuenta de los invitados que asistieron al convite, pero no pudieron captar la imagen más buscada, la de Conde vistiendo su traje de novia. Era el secreto mejor guardado, y finalmente ha sido ella misma quien se ha encargado de desvelar el misterio, en su blog para la revista Hola.

“Ayer fue un día increíble, el más bonito de mi vida”, recordaba la vallisoletana, quien adjuntaba, para sus lectores, la primera foto de la pareja como casada, que reproducimos a continuación:

*Carlos Seguí y Patricia Conde posan tras casarse (Fuente: Hola)

Patricia Conde ha prometido también enseñar más fotos “cuando me las den”, y ha agradecido los mensajes de enhorabuena recibidos.

Ángel Martín, Berta Collado, Miki Nadal y Cristina Pedroche, unidos en la boda

El evento sirvió para reunir a buena parte del que fue equipo del recordado Sé lo que hicisteis, el magacín de actualidad y humor de laSexta que se despidió para siempre de sus espectadores en 2011, tras cinco años de éxito. Ángel Martín, que actualmente está a los mandos del portal de humor Solocomedia, Cristina Pedroche (que el viernes cerró Otra Movida tras una temporada), Berta Collado y Miki Nadal estuvieron presentes en la boda de su compañera y amiga, y posaron para los objetivos de los fotógrafos.

No estuvieron en cambio otros colegas de profesión y de plató de la presentadora: Pilar Rubio (actualmente en Todo el mundo es bueno), Dani Mateo (El Intermedio), Alberto Casado, Paula Prendes o Florentino Fernández fueron algunas de las ausencias destacadas.

Alexandra Jiménez, Joaquín Prat y Ana Milán, también presentes

Junto a ellos, también se dejaron ver otros rostros televisivos: Alexandra Jiménez, que rueda ya la nueva serie de Telecinco, Familia; la actriz y presentadora Ana Milán, acompañada por su marido Jorge de Juan; o Joaquín Prat tampoco quisieron perderse el enlace, que fue oficiado por el alcalde municipio, Miquel Ensenyat, según recoge Última Hora.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats