El corazón de los televisivos

Patricia Conde y Ernesto Sevilla ponen fin a su relación

Patricia Conde y Ernesto Sevilla ponen fin a su relación

Patricia Conde y Ernesto Sevilla han puesto fin a su relación sentimental después de poco más de cuatro meses de que saltara la noticia a los medios, según publica la revista Lecturas.

La presentadora y actriz, incorporación de la recientemente estrenada segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe', publicaba hace unos días un mensaje que por aquel entonces no se entendió, pero que tras las informaciones conocidas hoy cobra un nuevo sentido:“Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos” aseguraba Conde.

Patricia Conde se desnuda en Instagram: 'Vaya, me he equivocado de foto'

La actriz y presentadora compartía hace unos días esta sugerente imagen y bromeaba con haberse confundido al hacerlo: “Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta...”, escribía en su perfil, para acompañar la instantánea, que ha alcanzado gran repercusión: casi 5.000 “Likes” en menos de cuatro horas.

Este lunes, la presentadora y actriz quiso aclarar los motivos de su imagen sugerente. La vallisoletana, que estará en ‘Chiringuito de Pepe’, ha contado que esa instantánea se ha realizado para recaudar fondos a favor de Asociación Campeones, centrada en recaudar fondos para ayudar a familias con niños con discapacidad; bien sea para tratamientos o bien para ayudas técnicas. La dirección de Instagram de la asociación aparecía en la primera publicación, pero no se daba más información.

Tras editar su pieza, Conde se jacta de haber engañado con este cebo a los medios que la criticaban por querer llamar la atención. Asimismo, ha querido dar las gracias por haber dado visitas a la cuenta de Instagram y web de la asociación.

“Espero que hayáis pillado el chiste, si te equivocas no lo dices, ni la editas ni pones filtro, borras la foto y fuera… qué país… Más sentido del humor señor@s. [...] En fin, me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi ”no desnudo“ y que gracias a ellos Asociación Campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos… Mucha gente con niños con problemas y sin medios por fin van a tener respuesta y ayuda.

Así que gracias a todos…. [...] Habéis corrido a publicarlo como estaba previsto y la información que queríamos que llegara ha llegado así que… solamente puedo decir… Gracias por venir“.

Etiquetas
stats