Verano de cambios personales de varios televisivos

Las bodas de Patricia Conde, Tania Llasera y el papá primerizo Andreu Buenafuente

Las bodas de Patricia Conde, Tania Llasera y el papá primerizo Andreu Buenafuente

Varios televisivos están de enhorabuena por razones personales, y es que la vida de muchos de ellos va a dar un vuelco en los próximos meses a causa de bodas y un nacimiento.

Andreu Buenafuente será papá primerizo a sus 47 años, según informa Vanitatis. Su pareja, la actriz Silvia Abril, está embarazada de cuatro meses y dará a luz a finales de este año.

Ambos se conocieron primero en el terreno laboral. Andreu presentaba y dirigía su show Buenafuente mientras que Silvia Abril colaboraba interpretando varios personajes cómicos. Después comenzaron una relación sentimental que culmina ahora con este embarazo que la actriz ya luce.

Andreu Buenafuente acaba de finalizar su programa en Antena 3, Buenas noches y Buenafuente, que se ha emitido durante seis semanas en la noche de los domingos con una discreta acogida.

Un palacete del siglo X será el 'escenario' de la boda de Patricia Conde

Pero Buenafuente no es el único que verá en los próximos meses cómo cambia su vida en el terreno más personal. Patricia Conde, Tania Llasera y Raquel Sánchez Silva darán el sí quiero durante este verano.

La expresentadora de Sé lo que hicisteis contraerá matrimonio el próximo sábado 30 de junio en Palma de Mallorca. Además lo hará en una finca que posee la familia de su futuro marido, el empresario Carlos Seguí, según Diariodemallorca.es.

Se trata de La Granja de Esporles, un palacete del siglo X que habitualmente acoge enlaces matrimoniales, banquetes y otro tipo de eventos. La ceremonia comenzará a las 19:30 horas y estará oficiada por el alcalde socialista de Esporles, Miquel Ensenyat.

Patricia Conde regresará este otoño a laSexta como estrella de un programa de humor producido por Globomedia con buena parte del equipo creativo de Sé lo que hicisteis. La noticia fue adelantada hace unos meses por el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, a través de Twitter, donde el directivo definió este nuevo proyecto como un programa “hecho a la medida” de la presentadora.

Llasera dará el 'sí quiero' en Portugal el próximo mes de septiembre

Por su parte, Tania Llasera también se convertirá en una mujer casada el próximo mes de septiembre en una ceremonia que se celebrará en Portugal, según ha confirmado ella misma en el programa Atrévete de Cadena Dial.

La presentadora de Mediaset España, que acaba de grabar el piloto de El precio del deseo, el reality producido por La fábrica de la tele que está a la espera de aprobación por parte de la cadena, contraerá matrimonio con Gonzalo, un ingeniero que se dedica al sector del marketing.

Tania Llasera también grabó recientemente con Europroducciones TV el espacio¿Te subes?, un nuevo dating que ofrecerá la posibilidad a dos camioneros de encontrar su media naranja.

Raquel Sánchez Silva prepara su enlace con una ceremonia íntima

Pero este verano habrá una boda televisiva más. Se trata del enlace que unirá a Raquel Sánchez Silva y el cámara italiano Mario Biondo. La presentadora, eso sí, quiere que el acto sea algo íntimo, lejos de la parafernalia de este medio. “La exclusiva no es mi estilo y lo de la presencia de la prensa tampoco va en mi manera de vivir este tipo de situaciones”, dijo recientemente a Vanitatis.

Silva, que acaba de poner fin a la última entrega de Perdidos en la tribu, conducirá la nueva temporada de Perdidos en la ciudad y también se hará cargo en Cuatro del concurso Expedición imposible. Además podría regresar junto a Jorge Javier Vázquez al frente de Acorralados si no le coincide con los otros proyectos.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats