A partir de las 21:30 horas

Patricia Conde y Risto Mejide, estrellas de este domingo noche en laSexta

Patricia Conde y Risto Mejide, estrellas de este domingo noche en laSexta

Este domingo a las 21:25 horas, laSexta emite el cuarto capítulo BuenAgente, la nueva producción propia de la cadena. En este episodio, Patricia Conde interpretará en un cameo el papel de Susansa, una presentadora de televisión que acude a la consulta de Agus (Arturo Valls). El psicólogo pretenderá dar celos a Lola (Malena Alterio) con ella.

Ésta lo niega, pero todo apunta a que está celosa tras haber descubierto a Sebas y a Ana en una extraña actitud. Aunque el policía no es muy partidario de utilizar esa estrategia, es convenido por Ana de que lo mejor para recuperar a Lola es hacerle creer que están juntos. La aspirante a actriz consigue hacer una magnífica actuación.

La interpretación de Ana es tan buena, que les hace creer a todos que ella y Sebas están viviendo una aventura. Teo, que cada vez está más enamorado de Ana, y Oli, que empieza a sentirse atraída por Sebas, se sienten profundamente contrariados por la noticia. Sin embargo, deben disimular.

Risto Mejide y Melendi, invitados a “Con Hache de Eva” en su segundo programa

Después de dos semanas de ausencia tras su arranque con la entrevista al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, Con Hache de Eva vuelve a laSexta con el publicista y ex-jurado de Operación Triunfo, Risto Mejide.

El programa, que en su estreno del pasado 8 de mayo consiguió un 8.1% de cuota de pantalla y 1.532.000 espectadores, retomará así su andadura este domingo a las 22:30 horas, después de la serie BuenAgente, protagonizada por Antonio Molero.

Con H de Eva, que también recibirá la visita del cantante Melendi, es la nueva gran apuesta de entretenimiento para el prime time de laSexta. Se trata de un espacio semanal de entrevistas y humor, producido por Globomedia (Sé lo que hicisteis, El Intermedio).

Eva Hache, la presentadora El club de la Comedia, está al frente de este show que combina la presencia de personajes de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores.

Risto ya fue un “talismán” para Buenafuente: récord de espectadores

Eva Hache parece haber cogido buena nota de Buenafuente, al que Risto Mejide “regaló” un 9.5% de share y su récord de espectadores con 907.000, en su visita al programa el pasado 30 de marzo.

Mejide, que en la actualidad trabaja para la empresa publicitaria “Aftershare TV”, fue el encargado de diseñar la campaña “Pone” para Antena 3, que la cadena lanzó en el inicio de su nueva temporada.

Afirmó que “esperaba la llamada” de laSexta

Durante su entrevista con Buenafuente, Risto Mejide tampoco dudó en afirmar que “todo el mundo sabe cuál sería mi preferencia” en cuanto a cadenas televisivas, refiriéndose a laSexta, y que “de momento no he recibido ninguna llamada de esa preferencia”.

Etiquetas
stats