Este otoño

Patricia Conde vuelve a laSexta con 'BuenAgente'

Patricia Conde vuelve a laSexta con 'BuenAgente'

Patricia Conde se estrena como actriz con personaje fijo en laSexta. La joven presentadora vuelve a la pantalla de la cadena tras el adiós de Sé lo que hicisteis... encarnando a una joven e inexperta policía en la segunda temporada de la serie BuenAgente, según informa laSexta en una nota.

Conde regresa de este modo a la ficción para la que ya realizó un cameo en uno de los capítulos de la primera temporada de la ficción de Globomedia.

Entonces, la actriz interpretó a una presentadora de televisión que acudía a la consulta de Agus (el personaje al que da vida Arturo Valls, a quien veremos al mismo tiempo en Antena 3 con su concurso ¡Ahora caigo!).

Irregulares audiencias tras cambios de día

La comedia de situación sobre la amistad, el amor y el desamor incorpora a Patricia Conde a la trama protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Patricia Montero y Raúl Fernández.

En su primera temporada, BuenAgente promedió una discreta audiencia media del 6.7% de cuota y 1.207.000 seguidores. La comedia sufrió dos cambios de día de emisión, primero en jueves, luego en domingo y finalmente al lunes.

Trayectoria de Patricia Conde

Patricia Conde acumula una gran experiencia en televisión, en especial en programas de humor. Durante cinco años, presentó junto a Ángel Martín el programa Sé lo que hicisteis… en laSexta. Antes, fue reportera en El Informal (Telecinco) y encarnó el personaje de Lady Kaña en el programa del mismo nombre en las cadenas autonómicas.

En TVE ha presentado Nuestra mejor canción: Vótala y ha colaborado en Splunge, junto a Florentino Fernández. Como actriz, ha participado en algunos episodios de las series Casi perfectos, Mis adorables vecinos, Siete Vidas y Siete Días al Desnudo. Su debut en cine ha sido con la película Dirty links. En teatro ha participado en la exitosa gira de 5mujeres.com y en la obra Los 39 escalones.

Etiquetas
stats