Estreno a las 16 horas

Patricia Gaztañaga intenta demostrar que es algo más que un “diario”

Antena 3 estrena esta tarde Menta y chocolate, un magacín vespertino, conducido por Patricia Gaztañaga con la colaboración de Carlos Castilla, que sustituirá a Sabor a ti en las tardes de verano. El programa ofrecerá la actualidad del día, la crónica social, consejos prácticos para los espectadores y un concurso diario. Esta tarde, la presentadora y vedette Norma Duval acudirá al plató del espacio que produce Boomerang como invitada especial para comentar su trayectoria personal y profesional. La actualidad en “El cotarro” Bibiana Fernández, Mayra Gómez Kemp, Charo Reina y Fayna Betancourt analizarán y debatirán cada día sobre los temas de actualidad en la sección de “El cotarro”. Pero el debate no se limitará a los comentarios del plató ya que los espectadores podrán intervenir por teléfono para aportar sus puntos de vista o plantear cualquier cuestión a las tertulianas. Los consejos prácticos en “El comportamiento humano” La psicóloga Laura García Agustín dirigirá “El comportamiento humano”. Esta sección ofrecerá consejos para solucionar o encarrilar problemas que afecten al entorno familiar o a las amistades y buscará las mejores alternativas para aumentar la calidad de vida de las personas que recurran al espacio con este fin. El corazón De la mano de Carlos Castilla, Menta y chocolate dedicará cada día una sección a recoger las noticias más destacadas del corazón por los siete colaboradores que se relevarán durante la semana. En la primera entrega estarán Paloma García Pelayo, Diego Arrabal y Karmele Izaguirre. En las siguientes ediciones aportarán sus comentarios Verónica Zabala, Estela Goñi, Yolanda Teuma y Antonio José Díaz.

Un concurso de azar Menta y chocolate pondrá en marcha cada día un concurso conducido por Carlos Castilla y Patricia Gaztañaga que arrancará con 3.000 euros. El reto partirá del propio espacio, que elegirá al azar unos números de teléfono para llamar por sorpresa y plantear una cuestión de actualidad. En caso de acierto, el concursante se embolsa el dinero y si la respuesta no es correcta el bote se acumula para la siguiente llamada.

Yolanda Vázquez presenta “El diario de Verano” Yolanda Vázquez conduce a partir de hoy El diario de...Verano, un talk show que se emitirá de lunes a viernes, a las 19.00 horas, durante la temporada estival en lugar de El diario de Patricia. Bajo el título “Cada día estoy más buena”, las invitadas de esta primera entrega comentarán y explicarán, sin ninguna falsa modestia, lo orgullosas que se sienten de ser las más guapas y atractivas del país.

Etiquetas
stats