Se sacó la espina clavada con un pequeño discurso

Patricia Martínez: 'Me sentí humillada en este programa por mi exnovio'

Patricia Martínez: 'Me sentí humillada en este programa por mi exnovio'

Patricia Martínez no sólo fue protagonista por su sensual “baile” con el después ganador Sergi Capdevila, sino que también dio que hablar por un pequeño discurso que pronunció justo antes de su salto final.

Cuando la concursante se concentraba al máximo para lanzarse, quiso sacarse una espina clavada: “El año pasado me sentí humillada en este programa por mi exnovio. Este año he decidido venir, nadie creía en mí, ni yo misma pensaba que podría hacerlo. He llegado a la final, estoy en el trampolín de 10 metros y todo esto lo hago por lo mal que lo he pasado”.

Tras su reflexión, se lanzó desde los 10 metros de altura con un salto que quitó la respiración al jurado y en el que logró calcular perfectamente la distancia con la plataforma. Corbacho y Boris la bautizaron como “la dama del salto”.

Su ex Escassi la dejó para irse con su compañera en el concurso, Sonia Ferrer

Patricia Martínez hizo este pequeño discurso para redimirse por lo que había vivido en la anterior edición de ¡Mira Quién Salta!, en la que ella no participó, pero era habitual verla entre el público animando a su entonces novio Álvaro Muñoz Escassi.

El jinete formó parte de la primera hornada de famosos saltarines de Telecinco, y entró al programa con Patricia Martínez... pero salió del mismo de la mano de Sonia Ferrer.

Etiquetas
stats