Patricia Pérez deja “Vuélveme loca” el sábado y su relevo será Jaime Bores

Patricia Pérez deja "Vuélveme loca" el sábado y su relevo será Jaime Bores

Patricia Pérez abandona Vuélveme loca este mismo sábado 31 de diciembre, tal y como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

“Este sábado dejo Vuelveme Loca, empiezo una nueva etapa. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño. Os quiero mucho a todos”, ha dicho la presentadora gallega. A pesar de que es 28 de diciembre y haya quien pueda pensar que se trata de una Inocentada, Vertele.com ha podido confirmar la veracidad de esta noticia.

Patricia Pérez: . “No me veo en el giro serio que se ha dado al programa”

La propia presentadora ha explicado a esta web los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. “No me veo en el giro serio que se ha dado al programa”, dice en una entrevista en la que también aclara que mantiene una buena relación con la cadena, que intentó retenerla pero “entendió mi decisión”.

Jaime Bores reaparece en una cadena nacional siete años después

Jaime Bores, que actualmente conduce Madrid Directo en Telemadrid, ocupará el lugar de Pérez al frente de este magacín, en el que sí continúa Tania Llasera, que llegó al programa el pasado verano para relevar a Celia Montalbán después de que ésta decidiera dedicarse a su labor como guionista.

De esta forma, Bores regresará a una cadena nacional casi siete años después, tras su paso por Antena 3 (La Granja, La buena onda de la tarde) y TVE, donde consechó sus mayores éxitos a finales de los noventa (Digan lo que digan).

Patricia Pérez ha decidido no renovar su contrato con Telecinco

Patricia Pérez acaba de cumplir dos años al frente de Vuélveme Loca. La presentadora tenía un contrato de cadena que le vencía a finales de este año y que de manera voluntaria ha decidido no renovar.

“Vuélveme loca” ha incorporado una tertulia con Isabel Rábago y Makoke

Vuélveme loca se emite actaulmente en la sobremesa de sábados y domingos tras su paso por el access del fin de semana de Telecinco. Además, tambiém se ofrece con buena audiencia de lunes a viernes en LaSiete.

El programa ha sufrido algunas variaciones en su contenido durante el último mes. Así, ha reducido la parte humorística de entretenimiento y ha abierto una sección de tertulia propia de un magacín más “serio” con la colaboración de Isabel Rábago, Makoke o Tamara Gorro.

Etiquetas
stats