'Biopic' de la reina del 'papel couché'

Patricia Vico será Carmina Ordóñez en Telecinco

Patricia Vico será Carmina Ordóñez en Telecinco

Patricia Vico (Hospital Central, La ira) se meterá en la piel de Carmina Ordóñez en el 'biopic' que prepara Telecinco sobre la vida de la desaparecida reina del 'papel couché', según informa Vanitatis.

La miniserie, que comienza a rodarse a mediados de mayo, recorrerá la historia de Carmina a través de cuatro décadas: desde su infancia a mediados de los 60 hasta su trágica muerte en 2004, pasando también por sus vivencias en Marbella, El Rocío y Marruecos.

Cuenta con el asesoramiento de su hijo pequeño, Julián Contreras Junior

Producida por Cuarzo (Herederos, El programa de Ana Rosa, DEC), la 'tv movie' cuenta con el asesoramiento del hijo pequeño de Ordoñez, Julián Contreras Junior, como ya les contó Vertele.com en julio de 2009.

Precisamente, una de las últimas apariciones de éste en televisión se produjo en Telecinco el pasado noviembre, en el programa Más allá de la vida, donde supuestamente contactó con el espíritu de su madre.

En cuanto al resto de personajes, la productora baraja diversos nombres como los de Maxi Iglesias, Carme Elías, Andrea Duro, Yohanna Cobo o Alejo Sauras. No obstante, el elenco definitivo no se sabrá hasta dentro de unas semanas cuando termine el proceso de casting.

Patricia Vico tiene pendiente de estreno la tv movie “Tormenta” en Antena 3

Patricia Vico, conocida sobre todo por su papel de Maca en Hospital Central, forma parte del elenco de Tormenta, telefilme pendiente de estreno en Antena 3 y dirigido por el cineasta Daniel Calpasoro (El castigo, La ira), pareja de la actriz en la vida real.

Vico ha participado además en series como 7 vidas, Esencia de poder de Telecinco, Paraíso (TVE), Hermanos de leche (Antena 3), y en cine en películas como Libertarias, Pacto de brujas o Dile a Laura que la quiero.

Etiquetas
stats