Aviso: Spoilers

Patrick Dempsey no quiere saber más de 'Anatomía de Grey'

Patrick Dempsey no quiere saber más de 'Anatomía de Grey'

Los fans de 'Anatomía de Grey' pueden sentirse desolados. Patrick Dempsey ha zanjado por completo la posibilidad de su regreso a la serie como el doctor Derek Shepherd, aunque fuera mediante un 'flashback' o cualquier otro mecanismo narrativo.

Durante la promoción de su nueva película 'El bebé de Bridget Jones', que protagoniza junto a Renée Zellweger, el actor se ha referido a esta petición que le hacen sus seguidores en una entrevista con la revista Cosmopolitan.

((Aviso: Spoilers))

“La gente me pide que resucite y que vuelva a la serie. Desafortunadamente, él ha fallecido”, recuerda Dempsey. El actor declara que su tiempo en la ficción ha pasado, y no parece sentirse muy afectado.

Igual que la creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes, que ya en su momento explicó que Shepherd tenía que morir porque era la única forma de separarle de Meredith.

Su regreso sería contraproducente

La protagonista siguió adelante con su vida en la siguiente temporada y recordarle de nuevo sería contraproducente, aclaró Dempsey.

Después del accidente en el que fue arrollado por un camión, Shepherd quedó conectado a una máquina, que Meredith decidió desenchufar. Su muerte y funeral se convirtieron en unos de los momentos más duros para los seguidores de la ficción.

'Anatomía de Grey' siempre ha encontrado en los flashbacks un buen recurso para que, de alguna forma, personajes muertos regresen a la serie. Pero no parece que ésta sea una opción que contemple el actor.

Etiquetas
stats