'Un papel hecho a medida'

Así debutó Neil Patrick Harris, de 'Cómo conocí a vuestra madre', en 'American Horror Story'

Así debutó Neil Patrick Harris, de 'Cómo conocí a vuestra madre', en 'American Horror Story'

Neil Patrick Harris debutó anoche en la cuarta temporada de 'American Horror Story'. El popular Barney Stinson de 'Cómo conocí a vuestra madre' se sumó al “circo de los horrores” del 'Freak show' interpretando a un mago. Un papel que fue diseñado a su medida, aprovechando que al actor le encanta la magia.

Recordemos que Patrick Harris se sumó al elenco de la serie de FX después de confesar que era un fan acérrimo de la ficción. Tras conocer sus declaraciones, el 'showrunner' de 'Freak Show' Ryan Murphy no tardó en invitarle explicándole que estaba diseñando “un papel a su medida”.

Además de aparecer en estos tres episodios finales de 'Freak show', Patrick Harris será el próximo presentador de la gala de los Premios Oscar, incluso ya ha grabado la primera promo de la ceremonia, en la que “se regala” a sí mismo.

((Aviso: Spoilers))

Y así fue. El actor interpreta en los tres últimos episodios de 'Freak Show' a Chester, un mago con un espectáculo de lo más sangriento que a la larga acabará convirtiéndose en el nuevo dueño del circo de Elsa Mars (Jessica Lange), que seguirá con sus planes de irse a Hollywood.

Tan “a la medida” de Patrick Harris está hecho su papel que una de sus compañeras, la actriz Sarah Paulson (que interpreta a las gemelas unidas Bette y Dot), reconoció que el actor acudió al set de rodaje con sus propios trucos de magia, lo que fue aprovechado por Ryan Murphy.

Etiquetas
stats