Exclusiva Vertele

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, de 'Crepúsculo', a “El Hormiguero”

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, de 'Crepúsculo', a "El Hormiguero"

La Saga Crepúsculo aterriza en El Hormiguero. El programa de Pablo Motos se prepara para recibir una de las visitas internacionales más esperadas: Edward, Bella y Jacob, o lo que es lo mismo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán el próximo jueves 15 de noviembre Amanecer (Parte 2), según ha podido saber Vertele.

Esta película cierra la exitosa historia cinematográfica basada en los best sellers de la escritora Stephenie Meyer sobre vampiros, humanos y hombres lobo.

Pattinson se une a Lautner y Stewart, que repiten visita a Motos

Por primera vez, las tres estrellas acuden juntas al espacio de Antena 3. Pattinson se une así a Lautner y Stewart, que repiten experiencia. Stewart estuvo con Charlize Theron para promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador; y, por su parte, Lautner presentó su último filme de acción como protagonista, Sin Salida.

Los tres intérpretes además engrosan la larga lista de invitados internacionales que han pasado por los estudios de 7yAcción, como Will Smith, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, Gwyneth Paltrow, LMFAO, Jennifer Lawrence, Emma Stone, Andrew Garfield o Tom Cruise.

Premiere en Madrid de la película el mismo jueves

La premiere de la película tendrá lugar ese mismo jueves en los cines Kinépolis de Madrid. Por la alfombra roja desfilarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Irán acompañados del director Bill Condon y el productor de la cinta, Wyck Godfrey. Dado el volumen de gente, el acto, previsto en Callao, ha sido trasladado a las mencionadas salas.

Estreno mundial de 'Amanecer (Parte 2)', el viernes 16

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2), que llega a los cines el viernes 16, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año. La anterior entrega de la saga fue la película más taquillera de 2011. Para hacerse una idea de la dimensión de este fenómeno, basta decir que las cuatro películas de Crepúsculo hasta la fecha han superado los 3.500 millones de dólares en todo el mundo.

Bella es madre y un vampiro, en la última entrega

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2), Bella (Kristen Stewart) despierta transformada: ya es madre y, también, por fin, un vampiro. Mientras su marido, Edward (Robert Pattinson), acompaña a la vampira neófita en su nueva vida.

Por su parte, el destino de su mejor amigo, Jacob Black (Taylor Lautner) ha quedado irremediablemente ligado al de su excepcional hija, Renesmee (Mackenzie Foy). La llegada de una criatura tan singular consolida este particular clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.

Etiquetas
stats