Paula Abdul estrena con éxito el “Fama” americano

Paula Abdul estrena con éxito el "Fama" americano

Tras abandonar con polémica el famoso reality American Idol, Paula Abdul ha regresado este martes a la televisión estadounidense como principal juez del concurso Live to Dance y lo ha hecho, además, con gran éxito de audiencia para el programa.

Abdul regresa así a la televisión tras su controvertida salida en 2009 de American Idol, después de una disputa por su contrato, para formar parte también del jurado en este concurso de baile de la cadena CBS.

Lo más visto del día en su debut con 10 millones de espectadores

Además, la vuelta a la pequeña pantalla de Paula Abdul trajo suerte al estreno de Live to Dance, ya que fue el espacio más visto del martes en Estados Unidos con más de 10 millones de espectadores. En su segunda emisión, el miércoles 5 de enero, el programa descendió a 7.8 millones.

El nuevo programa, donde participan desde una bailarina de hip-hop de nueve años a un bailarín de tap de 83, es un concurso al estilo de American Idol para bailarines, pero con concursantes anónimos, más al estilo de “Fama”, en el que Abdul es la principal jueza.

Precisamente Paula Abdul, ex bailarina y estrella de la música pop de 48 años de edad, puso fin repentinamente a sus ocho años, también como jueza, en American Idol después de una disputa por su contrato con los productores en agosto del año 2009.

La ex bailarina fue reemplazada en 'Idol' por la anfitriona de programas de conversación Ellen DeGeneres, pero fue extrañada por sus seguidores, y la audiencia del programa descendió el último año.

Genera diferentes opiniones entre los críticos

El comentarista de Daily Beast Richard Rushfield dijo que, en su nuevo papel, “Paula ha decidido duplicar sus esfuerzos por ser ella misma: una Paula hiperdramática, emocionada, de pocas palabras, librando una batalla de casa en casa con las emociones en cada oportunidad”.

Pero otros críticos se mostraron decepcionados con su primera aparición en Live to Dance. Ken Tucker, de Entertainment Weekly, aseguró que Abdul se mostró “inusualmente cuerda” y que “parece haber perdido intencionalmente su don para emocionarse absurdamente”.

El ganador obtendrá 500.000 dolares

Live to Dance, cuyo ganador se llevará 500.000 dólares, es el más reciente programa de baile entre los espacios de competencias en Estados Unidos, entre los que están Dancing with the Stars y So You Think You Can Dance.

Etiquetas
stats