Así son las dos concursantes

Paula se despide de 'Big Brother' México y elige a las dos chicas para el intercambio

Paula se despide de 'Big Brother' México y elige a las dos chicas para el intercambio

Paula, ganadora de 'Gran Hermano 15' en nuestro país y que está causando impacto en el 'Big Brother' mexicano tras protagonizar el primer edredoning, ya ha elegido a las dos concursantes que lucharán por venir a la casa de Guadalix en 'GH 16'.

Ayer por la noche, Paula dijo adiós a la casa mexicana tras una “intensa” convivencia. Al despedirse, anunció que Ana Ceci y Danielle (Clyde) eran sus elegidas para acompañarla a nuestro país y entrar en 'GH 16'.

La decisión final no será suya, sino de la audiencia del programa. Serán los espectadores los que determinen cuál de las dos concursantes viaja a España para incorporarse como invitada a la casa de Guadalix.

Aunque el tirón de Paula ha hecho que desde España nos enteremos de este intercambio, lo cierto es que 'Gran Hermano 16' todavia no ha desvelado esta novedad en ninguna de sus galas, debates ni resúmenes.

Se despidió de la casa con bronca: “¡No he ganado GH 15 por ser la más folladora!”

Antes de salir definitivamente de la casa del 'GH' mexicano, Paula protagonizó una fuerte discusión con las mujeres de la casa.

Todas ellas se unieron para regañar a los chicos y a Paula por no colaborar en la limpieza. Los chicos defendieron a Paula, aunque ella se bastó solita.

En medio de los gritos, Paula recordó a otra concursante que no ganó 'GH 15' por ser “la más loca ni la más folladora”, y le dejó claro que “me da igual lo que pienses. Yo tengo derecho a opinar lo que quiera”.

Así son Ana Ceci y Clyde, aspirantes a entrar en la casa de Guadalix

Ana Ceci tiene 27 años, es estilista y maquilladora, y le gustan los deportes extremos, la vida nocturna y los conciertos. Se define como “pasionada, motivada e intensa”, y reconoce que “le encanta hacer dramas”.

Clyde tiene 25 años, es estudiante de arquitectura y diseñadora de interiores, y le gusta dibujar y bailar. Se define como “creativa, enamoradiza, enfadica y explosiva”, y destaca que “es hipócrita y no tolera convivir con otras mujeres”.

Etiquetas
stats