Él es impulsivo y yo me dejé llevar

Paula Echevarría cuenta cómo enamoró a Bustamante y le defiende de críticas por 'Top Dance'

Paula Echevarría cuenta cómo enamoró a Bustamante y le defiende de críticas por 'Top Dance'

Paula Echevarría ha desmontado la versión que dio David Bustamante sobre que la enamoró bailando. Según la entrevista que ha dado ella a Vanitatis, su primer encuentro fue mucho más casual, “haciendose fotos en un puente”.

La actriz también defiende a su marido de las críticas recibidas en 'Top Dance'.

Paula, sobre Bustamante: “Seguramente baile mejor que muchos bailarines”

Paula confiesa que no sigue muy de cerca a Bustamante, en 'Top Dance': “Igual quedo fatal pero es que Antena 3 me obliga a madrugar mucho por las mañanas entonces no me puede reñir por no ver Top Dance. Me levanto a las 5:15 de la mañana. Pero lo que he visto está bien, es muy dinámico”.

Pero sobre las críticas que recibió el cantante por su labor de juez, ella es tajante: “Pues David es un súper bailarín. Seguramente baile mejor que muchos bailarines. Las coreografías de los conciertos se las hace Poty y él siempre dice que David es un bailarín que canta”. Y explica que él está “muy traumatizado” por lo que la gente diga.

Así se conocieron David y Paula

Aunque David había explicado en alguna ocasión que enamoró a Paula bailando, ella niega esa versión: “Es una trola”, explicaba riendo. Y narró lo que pasó en realidad: “Yo estaba con una amiga en el hotel de Canarias donde él estaba haciéndose fotos en un puente que había en una especie de piscina. Yo pasaba por allí y le dije a mi amiga: 'Mira, está ahí Bustamante' y ella dijo: 'Calla, ¿cómo va a ser él?', porque era cuando él llevaba el pelo tan largo y aún no se le había visto mucho con el pelo así. Y entonces yo me acerqué y le dije: '¿Te importaría hacerte una foto con mi amiga?' y él dijo: 'Si luego te la haces tú conmigo, vale”.

Y la actriz de 'Velvet' confesó que “luego ya fue rapidísimo todo. David es persistente a tope y yo soy de las que dice que si las cosas fluyen para qué las vas a estar frenando. En este caso él es super impulsivo, más que yo, pero yo me dejé llevar y aquí estamos, once años juntos”.

Etiquetas
stats