La protagonista, según ha sabido Vertele

Paula Echevarría, fichaje de Antena 3 para su nueva gran serie romántica

Paula Echevarría, fichaje de Antena 3 para su nueva gran serie romántica

Paula Echevarría cambiará los vinos de Gran Reserva (TVE) por la moda de Antena 3 la próxima temporada. Durante su visita al plató de El Hormiguero, la actriz quiso “regalar” una exclusiva a Pablo Motos, desvelando que formará parte de Galerías Vélvet, la nueva serie de la cadena de Planeta y Bambú Producciones (Gran Hotel), a lo que podemos añadir que además será la protagonista de la serie, según ha podido confirmar Vertele.

“Estoy en la próxima producción de Bambú para Antena 3. ¡Vamos a ser compañeros!”, bromeó Echevarría con Trancas y Barrancas. La intérprete se convierte así en el primer rostro confirmado de esta nueva apuesta de ficción de época con tintes románticos que trata sobre la desaparición de la alta costura para dar paso al 'prêt à porter', con las tramas de los personajes que trabajan en una galería de moda de los sesenta, como recogimos.

Echevarría, que no quiso ni pudo avanzar nada más sobre la serie, sólo explicó que es “Una historia de amor muy bonita que puede recordarnos a la Cenicienta” y que espera “Que podamos disfrutarla la próxima primavera”.

La actriz alargará así su relación con la productora Bambú, con la que ya había participado en Gran Reserva. La serie de La 1 se mantiene en la nevera de TVE, a la espera del estreno de su tercera temporada, y sin confirmación para la filmación de la cuarta.

Sonia Martínez: “Una comedia romántica ambientada en unos grandes almacenes”

La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, definió a Galerías Vélvet como “Un melodrama con tintes de comedia romántica, ambientado en unos grandes almacenes” al confirmar que la cadena había dado luz verde al proyecto.

A comienzos de septiembre, el productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos, ya confirmó que la cadena había aceptado esta idea de serie, y que las grabaciones empezarían a finales de ese mismo mes o a principios de octubre, añadiendo además que “estamos en contacto con algunas estrellas para ver si se pueden incorporar”. La primera, por tanto, será Paula Echevarría.

Etiquetas
stats