Declaraciones

Paula Echevarría habla de la versión USA de 'Velvet' y defiende a Dani Rovira

Paula Echevarría habla de la versión USA de 'Velvet' y defiende a Dani Rovira

Paula Echevarría está a punto de volver a las grabaciones de 'Velvet', cuando se encuentra en fase de pruebas de maquillaje y vestuario.

En una entrevista con Teleprograma, la actriz defiende que no puede avanzar mucho de la nueva temporada: “Solo diré que es tanto el cambio que va a haber, el giro… que cualquier pista que os diera estaría reventando todo”.¿Nuevo look para Ana? “Seguro. Y no solo en ella, va a haber cambios en todo. En trama, cambios físicos en los personajes… Muchísimos cambios”.

En el hipotético caso de que saliera un remake de 'Velvet' en Estados Unidos, se le pregunta a Paula qué personaje le gustaría interpretar. Ella responde que a la propia Ana, pero, ¿se iría a trabajar a América? “No lo sé… supongo que sí… Nunca me lo he planteado, me pilla por sorpresa. No es algo que tenga meditado. Habría que verlo en el momento”.

Los Goya: “Dani lo hizo muy bien, una gala muy dinámica”

También cuestionada por los Goya, se le pide su opinión por la gala y el papel de Dani Rovira. Echevarría defiende que no entiende las críticas: “No sé por qué… Yo creo que lo hizo muy bien, una gala muy dinámica. Dani es simpático por naturaleza, no juega a serlo, lo es. No encontraría una pega que ponerle. Se me han hecho mucho más pesadas otras galas que esta”.

En la próxima temporada de 'Velvet'...

Marco Cafiero se pone al mando de las galerías y toma medidas que revolucionan las galerías. Después de haber ampliado la jornada laboral 2 horas y establecer un nuevo toque de queda, decide que los trabajadores ya no vivan en las galerías. Deberán buscarse un nuevo hogar, algo que descolocará y generará polémica entre los más veteranos.

Cristina, después de haber pasado un tiempo fuera, vuelve a Velvet para quizás enfrentarse a Ana o firmar con ella la paz. A sus oídos llegará la noticia de que Alberto sigue con vida pero en sus manos estará que todos se enteren de su falsa muerte.

Carlos por su parte, sigue queriendo conquistar el corazón de Ana y formar una familia con el hijo que está esperando. Quién sabe si en la próxima cuarta temporada sonarán campanas de boda entre la ahora diseñadora de éxito internacional y el piloto.

Etiquetas
stats