Realities

Paula de 'GH 15' se 'lía' con dos concursantes a su entrada en 'Big Brother México'

Paula de 'GH 15' se 'lía' con dos concursantes a su entrada en 'Big Brother México'

Paula, la ganadora de 'GH 15' ha entrado hace solo unas horas en 'Big Brother México' y ya está dando que hablar. La 'hawaiana' ha entrado para pasar unos días en la casa, tras ser la más votada por los espectadores de PM Canal 5 en la encuesta que la cadena de Televisa lanzó en su web, donde también optaban Noemí Merino ('GH12+1') y Lizfanny ('GH 10').

Antes de entrar en la casa de 'Big Brother0, donde le esperan todos los concursantes de la versión azteca, Paula ya ha tenido un encuentro a solas con dos de los participantes, el Sargento Rap y Chintro.

El primer encuentro fue con el Sargento Chintro, “quien aprovechó el primer impacto del acento latinoamericano y de una cita a solas, sin nadie interrumpiendo y con la intimidad necesaria para atacar, para así poder llevarse a la joven tatuada a su terreno y así poco a poco introducir a la guapa en el romance mexicano”, informa Blasting News.

La visitante española ya ha protagonizado besos y caricias con sus dos citas, la segunda con Chintro, “quien tampoco perdió la oportunidad para seducir a la nueva y disfrutar de la nueva carne fresca que se le ponía delante con un acento de lo más sensual y que no tardó en seducirle”, describe la citada web. Ambos charlaron un rato, de sus tatuajes, entre otros asuntos, y Chintro aprovechó para prometerle un viaje por México para cuando salgan.

Etiquetas
stats