Exclusiva Vertele

Paula Prendes salta a presentadora en el talent 'Cocineros al volante' de TVE

Paula Prendes salta a presentadora en el talent 'Cocineros al volante' de TVE

Paula Prendes da el salto a presentadora en una de las próximas apuestas de entretenimiento de TVE. La asturiana, que aún forma parte del reparto de la serie de Telecinco 'B&B', es la elegida por la cadena pública y la productora Shine ('MasterChef') para conducir 'Cocineros al volante', la versión española de 'Food Truck' que emitirá La 1, según ha sabido Vertele.

El formato es una creación de Shine España inspirado en la práctica del 'Food Truck'. Se trata de un concurso - reality ambulante que mostrará la competición de una caravana de camiones con chefs profesionales de cocina de vanguardia por España. El programa, destinado al prime time veraniego, ya tiene cuenta en Twitter (@cocinerosvolant).

Dos jueces valorarán las creaciones

Paula Prendes no estará sola en el programa. Junto a ella, los cocineros Íñigo Pérez Urrechu ('Al Grano') y Alejandro Alcántara ('MasterChef') se encargarán de analizar y valorar los platos de los participantes. Twitter ha sido el encargo de anunciar el nombre de estos dos últimos, ambos formados con el chef Martín Berasategui y ya conocidos para el medio televisivo.

Paula Prendes también hará un cameo en el programa de Los Morancos de La 1

La actriz y presentadora se convierte en rostro de TVE por partida doble, ya que además de presentar 'Cocineros al volante', también hará cameo en 'Jugando en casa', el programa de Los Morancos para las tardes de La 1, también de Shine Iberia.

Paula Prendes (Gijón, 1983) se dio a conocer en 2010 como copresentadora del fugaz zapping deportivo de laSexta, 'Periodistas Fútbol Club'. La popularidad le llegó poco después como reportera de 'Sé lo que hicisteis' en la misma cadena, hasta 2011. En los últimos años la hemos visto como actriz en series como 'Imperium', 'Gran Hotel' (Antena 3), 'Gran Reserva: el origen', 'Águila Roja' (La1) o, la más reciente, 'B&B' (Telecinco), que tiene pendiente de estreno la nueva temporada. Prendes ha seguido compaginando su faceta de actriz con colaboraciones en programas como 'Amigas y conocidas' (La1) o los reportajes 'branding' de Deportes Cuatro junto a Milena Martín.

Tres nuevos formatos de entretenimiento aprobados por TVE

El Consejo de Administración de TVE dio el 30 de abril finalmente el sí definitivo al programa presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga 'Así de claro', actualmente en emisión en la noche del lunes, así como a tres nuevos concursos.

Estos son el mencionado 'Cocineros al volante', 'Jugando en casa', e 'Insuperables'. El segundo también es una producción de Shine Iberia, que adaptará a nuestro país el americano 'Hollywood Night Game' para las tardes de La 1. En este espacio, presentado por los Morancos, competirán famosos y anónimos en pruebas de estrategia a ingenio que simulan una reunión de amigos.

Es segundo es un talent show de habilidades de Gestmusic Endemol, al estilo de 'Tú sí que vales', que estará presentado por Carolina Cerezuela.

Etiquetas
stats