EXCLUSIVA VERTELE

Paula Vázquez vuelve a lo grande: Presentará el reality 'bestial' de Netflix y Stallone

Paula Vázquez vuelve a lo grande: Presentará el reality 'bestial' de Netflix y Stallone

Paula Vázquezpresentará para España el ambicioso reality mundial de Netflix que produce Sylvester Stallone, llamado 'Ultimate Beatmaster', según ha sabido en exclusiva Vertele. A pesar del secretismo con el que se ha llevado la producción del programa, este portal resuelve el misterio.

Cuando parecía que la gallega se había alejado totalmente de los focos televisivos, hace unos días nos sorprendía por todo lo alto participando en una nueva y misteriosa apuesta en Los Ángeles.

Así se mostraba en fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Sandy Heribert, periodista que parece ser su compañera en el proyecto:

Otro de sus compañeros de equipo también publicó una imagen en la que aparece la presentadora entre ellos:

En estas instantáneas se hablaba de un equipo de TV “confidencial”, en el que siempre aparece Paula, y se hace referencia a Netflix.

La respuesta: Stallone ficha a Paula Vázquez para un reality bestial

Según ha sabido Vertele,el proyecto para Netflix en el que estáPaula Vázquez es 'Ultimate Beastmaster', un nuevo programa de competición global lleno de acción, con Sylvester Stallone a la cabeza y la coproducción de Dave Broome.

La televisiva será la presentadora de la versión española del programa y el medallista Saúl Craviotto será el comentarista. La producción en España corre a cargo de Big Bang Media, la compañía del ex directivo de telecinco Alberto Carullo (responsable de programas como 'Casados a primera vista' y 'De Buena Ley').

El ambicioso reality se ha grabado del 8 al 23 de noviembre y tiene un formato al estilo Spartan Race, en el que han querido reunir a los mejores atletas y competidores del planeta. Así, contará con siete versiones en idioma local, con competidores y presentadores de cada país participante: EE. UU., Brasil, Corea del Sur, México, Alemania, Japón y España.

Serán 10 episodios y 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora de duración tendrá 12 competidores, dos de cada país, que intentarán superar una de las carreras de obstáculos más exigentes jamás creadas, llamada “la Bestia” (“the Beast”). Al final de cada emisión se coronará un campeón “Beastmaster” y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.

“La sociedad entre Netflix y el megaproductor Dave Broome para este revolucionario concepto era una oportunidad que no podía dejar pasar”, dice Sylvester Stallone. “El mundo mirará con fascinación a estos increíbles competidores de todo el mundo atravesando agotadores desafíos físicos para convertirse en campeones y héroes. No existe otra carrera de obstáculos que se le parezca en creatividad ni osadía y me pone muy contento formar parte del proyecto”.

“Al ser una red de televisión global, Netflix puede crear un evento masivo y único que pone frente a frente a grandes competidores de seis países diferentes, con comentadores reconocidos por el público local, y lanzar al mismo tiempo los diez episodios y en varios idiomas para que nuestros miembros puedan disfrutarlos sin importar dónde estén”, dice Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales. “Con Sylvester Stallone y Dave Broome a la cabeza del proyecto, la diversión está asegurada”.

Así anunciaba el propio actor el inicio del casting:

Paula Vázquez vuelve a lo grande: Presentará el reality 'bestial' de Netflix y Stallone 360

Paula Vázquez, la “celebridad local” que presentará nuestra versión

Cada versión localizada en EE. UU., Brasil, Corea del Sur, México, Alemania, Japón y España, es presentada por celebridades locales - en este caso, Paula - y deportistas famosos que aportan sus comentarios a lo largo de toda la competencia. Los presentadores de cada país son los siguientes:

EE. UU.: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports)

Brasil: Anderson Silva (campeón de peso medio de la UFC), Rafinha Bastos (comediante, periodista y personalidad de la TV)

Corea del Sur: Seo Kyung-seok (actor, comediante y presentador de TV), Park Kyung-lim (actriz, comediante y presentadora de TV)

México: Inés Sainz Gallo (periodista deportiva y presentadora de TV), Luis Ernesto Franco (actor y productor)

Alemania: Hans Sarpei (exjugador de fútbol, personalidad de TV), Luke Mockridge (comediante)

Japón: Sayaka Akimoto (actriz), Yuji Kondo (periodista deportivo)

España:Saúl Craviotto (campeón olímpico, piragüista y policía español) y Paula Vázquez (presentadora de larga trayectoria)

Alejada de la TV española desde hace años

Con esta noticia, Paula Vázquez (‘Pekín Express’, ‘Fama’, ‘GH’, ‘Las isla de los famosos’, ‘Misión Eurovisión’, ‘El juego del Euromillón’, ‘Un dos tres’…) vuelve a la televisión por todo lo alto, después de casi tres años sin proyecto como presentadora. Su último programa fue ‘El almacén de Top Chef’ en Antena 3, en otoño de 2013. Eso sí, su última aparición fue en la gala especial que ofreció la cadena de San Sebastián de los Reyes, por su 25º aniversario, en 2015.

Hace unos meses, la presentadora fue noticia por sus críticas a la TV actual. Lamentó que ‘se ha relegado a las mujeres con talento al papel de tía buena (…) con lo que estoy diciendo, seguro que jamás volveré a trabajar en la tele de este país’, sostenía el pasado marzo.

Durante todo este tiempo alejada de la pequeña pantalla, Paula Vázquez desvelaba lo que ha hecho: ‘Algo muy interesante, que es aprender idiomas, cursos de escritura y hasta de meditación. Y otra cosa muy saludable es empezar a hacer terapias. Lo recomiendo. Creo que está mal entendido, como que te tiene que ocurrir algo para acudir a un psicólogo y en realidad es un lugar en el que ser uno mismo, entenderte y conocerte.’, decía en declaraciones a La Vanguardia.

Etiquetas
stats