Tras su reciente maternidad a los 49 años

El pavor a los paparazzi de Gloria Serra y sus mellizas

El pavor a los paparazzi de Gloria Serra y sus mellizas

Los paparazzi aseguran que nunca antes se habían encontrado con una “actitud tan surrealista” como la que está teniendo Gloria Serra desde hace un mes y medio, cuando dio a luz a sus mellizas en la clínica de la Sagrada Familia de Barcelona, informa Vanitatis.

La presentadora de 'Equipo de investigación' (Antena 3) sigue mostrando lo que los paparazzi califican de “comportamiento insólito” para evitar que sus hijas sean fotografiadas, como ya ocurriera el día que salió de la clínica, que se cubrieron con abrigos y capucha en pleno verano, bajo los cuales ocultaron a las niñas.

“Tienen auténtico pavor y no han sacado aún a sus hijas a pasear”

Lo inaudito de toda esta situación, según relatan los paparazzi, es que Gloria y su compañero, Nacho, no han sacado aún a sus hijas a pasear con el cochecito. “Tienen auténtico pavor a los paparazzi. Las niñas están en casa y sólo han salido en un par de ocasiones para ir a las típicas revisiones médicas y lo han hecho con mucha precaución”. “Nacho suele quedarse en la portería, asoma la cabeza y mira de un lado a otro para ver si hay algún fotógrafo. Si no hay nadie, cada uno sale por separado en dirección hacia el parking y con los bebés absolutamente tapados”, relata el fotógrafo.

Las fotos más buscadas: “Cuando salen con ellas lo hacen debajo de sus chaquetas”

Lo que más llama la atención a los reporteros gráficos es que la pareja tiene varios ‘espías’ en el edificio. Por un lado, uno de los trabajadores del videoclub que hay debajo de su casa suele decirle a Gloria dónde están situados los fotógrafos y, por otro, algunos vecinos le informan también de sus horarios y les dice cómo van vestidos… De esta manera, la presentadora de Equipo de investigación puede obrar en consecuencia. Las niñas aún no han podido ser fotografiadas y sólo existen imágenes de Gloria cuando va a hacer la compra o de su pareja haciendo algunos recados. “Cuando salen con las niñas lo hacen con ellas debajo de sus chaquetas”, señalan a este medio.

“El objetivo no es fotografiar a los bebés sino a ellos”

Los paparazzi no llegan a entender tal comportamiento y más cuando “el objetivo no es fotografiar a los bebés. Lo único que nos gustaría es ver a Gloria y su pareja empujando un carrito, aunque esté vacío”, comenta uno de los profesionales a Vanitatis. De hecho, asegura que se ponen a bastante distancia de la portería o escondidos en el chaflán para no molestar a nadie, “y mucho menos a ellos, que van con dos recién nacidos”, insiste.

Etiquetas
stats