Vence a Alberto en la final del 'Bote Másters'

Paz Herrera se proclama también 'súpercampeona' de 'Pasapalabra'

Paz Herrera se proclama también 'súpercampeona' de 'Pasapalabra'

Como en otras tantas ediciones de 'Pasapalabra' en las que participó hasta lograr llevarse el bote, Paz Herrera se alzó ganadora de la gran final del 'Bote Masters' quedándose a una sola palabra de completar el rosco.

En el último enfrentamiento se vio las caras con Alberto Izquierdo, después de haber vencido a Lilit en la segunda semifinal, y su compañero no se lo puso nada fácil, como recoge la web de Telecinco.

Cuando la concursante se había quedado sin tiempo y con la palabra 'Itome' sin resolver, su rival aún tenía 28 segundos por delante y muchas ganas de hacerse con ese premio. No obstante, un fallo inesperado en la palabra “Zinc” ha proclamado a Paz campeona. Al no haber completado el rosco en ninguna ocasión, el bote de 90.000 euros se ha visto reducido a 30.000 ¡y se ha hecho con el Rosco de Oro!

Este especial de 'Pasapalabra' celebraba los ocho años que el concurso lleva en emisión en Mediaset y por ello, quiso traer a ocho de los mejores concursantes que han pasado por la historia del programa: Juanpe, Lilit, César, Susana, Luis, Paco, Alberto y Paz.

Comenzando con una división en dos grupos y diversos enfrentamiento entre los miembros, las victorias de cada uno de ellos llevaron a la semifinal un duelo entre Alberto y Juanpe y Paz y Lilit. Paz comenzó venciendo a Susana el pasado 4 de noviembre, aunque después fue ella la que perdó contra Juanpe y Luis Esteban, pero fue su victoria contra Lilit la que le otorgó el pase a esta final.

“Menos mal que no he dicho que me cortaran el pelo”, bromeó

“Menos mal que no he dicho que me cortaran el pelo”, bromeaba la concursante. “Me parecía increíble ya estar aquí, me parecía increíble pasar de fase, llegar a semifinales lo más, encantada con haber perdido contra estos señores, y llegar a la final con Alberto... es que nunca pensé que iba a ganar a Alberto”, decía Paz feliz con su trofeo en la mano.

Todos sus compañeros han aplaudido su victoria y la han felicitado con besos y abrazos. Durante esta gran final se encontraba entre los invitados Natalia Sánchez, a la que Paz ha calificado como su “trébol de cuatro hojas”, por haber estado también presente cuando ganó el bote de 1.310.000 euros.

Etiquetas
stats