Vídeo

Paz Padilla hizo reír a todos con su vivencia más surrealista: “Me detuvieron por etarra”

Joaquín, el Novato recibió la noche de este miércoles a Antonio Resines para que le enseñase los secretos de ser actor. Y también gozó de la visita de algunas conocidas personalidades como Paz Padilla, Santiago Segura y Antonio Molero, que sacaron a la luz desternillantes anécdotas.

“Me detuvieron por etarra” inició Paz Padilla la suya ante las incrédulas miradas de los allí presentes. “Resulta que yo iba en el tren camino a los carnavales de Cádiz, e íbamos con mi manager y dos amigos”, comenzó.

“Pues paran el tren antes de llegar a Sevilla, y vemos militares hasta los dientes armados”, prosiguió la presentadora, que reveló cómo comenzó a bromear en el tren con “aquí va a haber tiros”. “Veo que entran para mi vagón y se paran y me ponen la metralleta a mí”, relató mientras escenificaba la escena.

La gaditana siguió contando cómo los militares les dieron órdenes para que abandonasen el lugar junto a ellos y que tras ello les pidieron la documentación, momento en el que la actriz escenificó los diálogos de los militares, causando las carcajadas de los presentes: “¡Qué es Paz Padilla!”, gritó uno de ellos.

“Sí, soy Paz Padilla” dijo en el momento la humorista. “Jo, llevamos todo el día cagados, nos habían dicho que venían cuatro etarras, y es ¡Paz Padilla! ¡Venga hombre, vámonos de aquí, desalojen esto!'”, dijo el militar. Tras ello, la actriz ofreció irse a emborracharse a sus compañeros de viaje por el susto vivido.