Polémica

El desprecio de Paz Padilla con la ex reportera de “Sálvame” Adriana Abenia

El desprecio de Paz Padilla con la ex reportera de "Sálvame" Adriana Abenia

Desde que Adriana Abenia abandonara Sálvame, el magacín diario de La Fábrica de la Tele para las tardes de Telecinco no había vuelto a acordarse de la reportera y presentadora zaragozana, salvo para establecer paralelismos con su sustituta, 'Chiqui', relativos a la diferencia de estatura entre ambas. Así fue hasta el pasado viernes, cuando la presentadora Paz Padilla hizo una mención sorprendente y poco amistosa a Abenia.

Todo comenzó cuando Chiqui presentó su reportaje sobre la Madrid Fashion Week, en el que consiguió darle un ramo de flores a la princesa Letizia Ortiz. Cuando Paz Padilla presentaba la pieza, no dudó en decir, en una alusión directa a la ex colaboradora Abenia: “un respeto para Chiqui, que ha conseguido lo que 'la larga' tardó mucho en conseguir”, en alusión a la estatura de Abenia, según el fragmento del programa recogido por Sebastián Maspons en el programa 'Atrévete' (Cadena Dial).

Adriana Abenia contestó: “'La Larga', menos mal que no larga...”

En cuanto Abenia escuchó estas palabras, mandó un mensaje a Paz Padilla, para decirle que dicho comentario no había sido acertado, según el entorno de la presentadora ha confirmado a Vertele.com. Sin embargo, la rubia reportera no recibió contestación por parte de su ex compañera. Durante el mismo programa, Padilla volvió a reafirmarse en lo dicho, aunque en esta ocasión cambió el apelativo contra Adriana por el genérico “otras reporteras”.

Adriana Abenia contestó de manera diplomática a través de Twitter a la conductora de Sálvame:

El entorno de Adriana Abenia asegura que se encuentra apenada por lo sucedido, puesto que ella ha procurado tener siempre buenas palabras para sus ex compañeros. Abenia consideraría que este es el precio que ha de pagar por no haber accedido a seguir en el programa.

La relación entre Abenia y “Sálvame”

Es difícil saber si este ataque está causado por la manera en que Adriana Abenia abandonó Sálvame. Al parecer, existían ciertas discrepancias de criterio entre lo que ella demandaba y lo que productora le ofrecía de aquí en adelante para continuar con su labor en el programa, según supo Vertele.com. En consecuencia, la reportera aragonesa decidió cerrar esta etapa en búsqueda de nuevos retos profesionales.

La forma en la que se apeó del magacín de tarde, así como sus posteriores declaraciones no habrían sentado especialmente bien en el entorno de Sálvame. En una entrevista realizada a Nacho Montes para Divinity.es, Abenia comentó lo siguiente en relación al rol que desempeñaba en el programa: “No me apetece sentirme un mono de feria, es por ello que en ocasiones me he negado a hacer algunas cosas y me ha costado unas reprimendas”.

No obstante, la relación entre las partes parecía haberse enfriado y mejorado. Con estos antecedentes, no queda claro si la burla de Paz Padilla ha de entenderse como una reprimenda por su salida del programa, o si simplemente se debe a una desafortunada torpeza de la sustituta de Jorge Javier Vázquez.

http://www.vertele.com/noticias/adriana-abenia-deja-salvame/

Etiquetas
stats