Protagonizada por Charlie Rowe

Paz Vega, en la nueva serie ochentera de David Fincher y HBO

Paz Vega, en la nueva serie ochentera de David Fincher y HBO

El hiperactivo David Fincher tiene nuevo proyecto en televisión. HBO ha dado luz verde a 'Living On Video', nueva ficción del director, ambientada en la industria del videoclip en los ochenta, según recoge Fotogramas.

Fincher ejercerá de productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros capítulos. En total, la primera temporada estará compuesta por 10 entregas, en cuyo reparto encontraremos una sorprendente presencia: Paz Vega.

Inspirada en las vivencias de David Fincher como director de videoclips

Escrita por Rich Wilkes y Bob Stephenson, 'Living On Video' estará inspirada en las vivencias reales del propio director, que se labró una notoria carrera en el sector de los vídeos musicales durante esa década. El responsable de 'Perdida' o 'El club de la lucha' fue cofundador de Propaganda Films, productora de clips para artistas de la talla de Madonna, Michael Jackson, Aerosmith... Michael Bay, Antoine Fuqua o Spike Jonze son algunos de los cineastas que trabajaron bajo este sello.

El trasunto de Fincher se llamará Robby, un joven recién graduado que sueña con dirigir un largometraje de ciencia ficción. Antes, acepta un trabajo de realizador en una productora de videoclips en Los Angeles.

[kaltura]1_64cmbf9y[/kaltura]

[kaltura]1_nya7a1uj[/kaltura]

Charlie Rowe lidera un elenco en el que está Paz Vega

Charlie Rowe, visto en el remake estadounidense de 'Pulseras rojas', será el protagonista de la ficción. Junto a él, se encuentran Jason Flemyng ('El rostro de la venganza', 'El curioso caso de Benjamin Button'), Kerry Condon ('Roma', 'Better Call Saul'), Corbin Bernsen ('Psych', 'Kiss Kiss Bang Bang'), Sam Page ('House of Cards') y Paz Vega, que sigue su travesía profesional en Estados Unidos.

La actriz se cortó el pelo para su personaje, aún no revelado. “Cambié de look porque tenía muchas ganas de hacerlo y creo que el nuevo corte de pelo le queda muy bien a lo que estoy haciendo ahora con Fincher”.

Se suma al remake de 'Utopía', nueva versión de 'Extraños en el tren'...

Este proyecto es otro más en la lista de pendientes de David Fincher. El propio realizador anunció que se encargaría de dirigir la primera temporada completa del remake estadounidense de 'Utopía', también para la HBO.

Además, tiene en desarrollo una nueva versión de la novela de Patricia Highsmith 'Extraños en un tren', que ya contara con una celebérrima versión Alfred Hitchcock. Este filme volverá a contar con la guionista Gillian Flynn y con Ben Affleck de protagonista, después de la experiencia de 'Perdida'.

[kaltura]1_t5p12a41[/kaltura]

Etiquetas
stats