¿Te perdiste el momento?

Una “pecadora fiestera”, virgen por voto y “pija” sufridora entre las monjas de Cuatro

Una "pecadora fiestera", virgen por voto y "pija" sufridora entre las monjas de Cuatro

Paloma, Jaqui, Juleisy, Fernanda y Janet son las cinco protagonistas de 'Quiero ser monja', el original programa que se estrenó ayer en Cuatro. Todas tienen en común que han sentido la llamada religiosa pero cada una tiene una personalidad muy distinta.

María Fernanda, la ‘fiestera’ a la que le encantan los chicos

El cambio más “violento” puede ser el que afronta María Fernanda. Tiene 23 años, es auxiliar de enfermería, demuestra su fuerte carácter y siempre dice todo lo que piensa.

Además, le encanta salir de fiesta y los chicos, pero cree que podrá vivir sin hombres. Para ella lo más importante, aunque suene muy friki y muy raro, es Dios, y siente que se le llama a entregar amor a todo el mundo.

Jaqui cumple el sueño de su vida. Esta estudiante de filosofía, desde que era pequeña, siempre se ha dirigido a Jesús, al que considera su amigo: “Hablo con Jesús porque le considero mi amigo en el sentido de que pensamos lo mismo”.

Con la Biblia ha descubierto que lo que proclama Jesús es lo que podría proclamar ella, el amor: “Para mí la Biblia es como escuchar música. Me la leo cuando me apetece, en momentos de relax”.

Etiquetas
stats