Las productoras se 'pelean' por ella

'La Pechotes' ultima su fichaje por 'Todo va bien'

'La Pechotes' ultima su fichaje por 'Todo va bien'

Las productoras de Telecinco “se pelean” por contar con Isabel Mateos, 'La Pechotes', como ya les explicó Vertele. La explosiva joven que ha saltado a la fama por ser amiga del 'Pequeño Nicolás' sigue deshojando la margarita de su salto a la TV, y podría haber encontrado ya acomodo.

El anunciado adiós de Edurne a 'Todo va bien', que hemos recogido, podría haber supuesto el empujón definitivo para que Isabel Mateos se lance a la pequeña pantalla. Según informa El Mundo, 'La Pechotes' ultima un contrato con la productora para aparecer en el programa del access prime time de Cuatro.

Aparecería en 'Todo va bien', ahora que se ha confirmado el adiós de Edurne

Desde que se diese a conocer, el espectacular físico de la joven junto a su relación de amistad con el 'Pequeño Nicolás' la han convertido en uno de los rostros más buscados y deseados para la TV. Ya recogimos el interés de Mandarina en ella, que a principios de mes ya le habría hecho llegar una oferta para que se convierta en rostro habitual del programa de ‘Todo va bien’, como recogimos.

Una intención que, según informa ahora el citado diario, parece haber cristalizado. Los rumores incluso decían que el mediador entre la atractiva joven y Mediaset no ha sido otro que el propio Francisco Nicolás, después de que 'La Pechotes' deciciera desvincularse del agente de Belén Esteban, Toño Sanchís, por recomendación de su padre, un directivo de una conocida empresa de seguros.

Al principio rechazó realizar cualquier aparición mediática

En un principio, la estudiante de Periodismo rechazó todo tipo de ofertas para aparecer públicamente, explicando que no quería convertirse en un personaje televisivo. Le llegaron proposiciones para participar en un 'reality show' o para protagonizar una portada de Interviú, pero se ha mantenido al margen hasta ahora, cuando podría fichar por 'Todo va bien'.

Su determinación de no aparecer en los medios era tan firme que incluso “plantó” a 'Hable con ellas'. Además de esa oferta de Mandarina para 'Todo va bien' que parece haberse llevado el gato al agua, 'La Pechotes' fue a la vez tentada por la productora rival La Fábrica de la Tele ('Deluxe'), también filial de Mediaset, que se reunió con ella para explorar la posibilidad de que fuera la quinta de 'Hable con ellas'.

Su fichaje por 'Hable con ellas' se truncó en el último momento

Aunque ella estaba receptiva, la productora consideró que aún no estaba preparada para ello. Sin embargo, sí mantuvieron la oferta para que se encargara de la sección de redes sociales del programa que antes llevaba Ion Aramendi, según avanzó Vertele.

Isabel Mateos aceptó inicialmente fichar por el programa para esta tarea, e incluso había un acuerdo verbal, pero se echó atrás en el último momento. De ahí las bromas que hicieron con el tema las cuatro presentadoras al término del primer programa. “Seguimos esperándola”, decían.

Etiquetas
stats