En 'laSexta Noche'

El que fuera peculiar 'hombre del tiempo' en laSexta reapareció con pizarra política

El que fuera peculiar 'hombre del tiempo' en laSexta reapareció con pizarra política

Javier Gómez, el que fuera peculiar 'hombre del tiempo' en los inicios de laSexta, reapareció este sábado en pantalla en 'laSexta Noche' con nueva sección: 'La pizarra de Javier Gómez'.

El periodista, que dejó la información meteorológica para formar parte del equipo de Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo' en su etapa en laSexta 2, se ha mantenido alejado de la pantalla en los últimos años, si bien es uno de los redactores políticos más importantes de la cadena, prestando su voz a espacios como 'laSexta Columna' o 'El Objetivo'.

En su regreso a un plató de la cadena, Gómez analizó en su pizarra la repetición de las elecciones desde un prisma muy diferente al habitual, sin perder su estilo característico.

Con un toque irónico y desenfadado, Javier Gómez se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos de laSexta por su peculiar manera de contar la información meteorológica.

Frases como: “Y en cuanto a las temperaturas, tampoco grandes cambios. Si quieren, échenle un vistazo por curiosidad” o “como seguro que tienen vidas apasionantes, yo no les voy a quitar más tiempo” le hicieron dar que hablar también en los zapping, como puede ver en el siguiente vídeo.

El que fuera peculiar 'hombre del tiempo' en laSexta reapareció con pizarra política 360
Etiquetas
stats