Anuncia “cambios muy importantes”

Pedrerol promete tres fichajes para 'El Chiringuito': 'Uno sorprenderá mucho'

Pedrerol promete tres fichajes para 'El Chiringuito': 'Uno sorprenderá mucho'

Pese a que regresó a Mega el pasado 8 de agosto con motivo de la Supercopa de Europa disputada entre el Real Madrid y el Sevilla FC, 'El Chiringuito de Jugones' arranca oficialmente su temporada este próximo lunes 15 de agosto.

El programa que presenta y dirige Josep Pedrerol regresa en su horario habitual de las doce de la noche y promete muchas novedades a lo largo de sus próximas entregas con sus detallados análisis de toda la actualidad deportiva, según informa Atresmedia.

El propio Josep Pedrerol anuncia que 'El Chiringuito de Jugones' se va a reforzar con tres nuevos fichajes para su equipo de colaboradores. “Uno de ellos va a sorprender mucho”, añade el reconocido presentador. Igualmente, confiesa que vuelve “cargado de ilusión y con ganas de estar más cerca que nunca de la gente”.

En las próximas semanas se irán descubriendo todas las novedades que tendrá el programa en Mega, en el que Pedrerol augura también “cambios muy importantes”.

La audiencia vive la emoción del fútbol con 'El Chiringuito de Jugones'

'El Chiringuito de Jugones' cerró la temporada el pasado 7 de julio con 4,2% de cuota de pantalla y 233.000 espectadores. En abril logró el mejor mes entre las temáticas con un 5,3% de share y 295.000 televidentes y batió su récord en la madrugada del 29 de mayo con el especial de la final de la Champions con 13,3% de cuota, su espacio con mayor cuota entre las televisiones. En espectadores, la entrega más vista fue el 2 de abril con 493.000 en el especial dedicado al Clásico.

Asimismo, el espacio que emite Mega realizó esta misma semana, el 8 y 9 de agosto, una programación especial para volcarse con la primera gran cita futbolística de la temporada: la Supercopa de Europa que conquistó el Real Madrid frente al Sevilla FC ante las cámaras de Atresmedia. Con su cobertura de esta final española, el programa alcanzó un 4,5% de share y 201.000 espectadores.

El referente de las noches deportivas y el debate más animado

'El Chiringuito de Jugones' suma así desde este lunes 15 de agosto una temporada más a su trayectoria. El espacio sigue consolidándose como la oferta líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la actualidad deportiva, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

'El Chiringuito' regresó con la Supercopa y cara a cara entre Hermel y Domènech

Tras un mes de vacaciones, Josep Pedrerol y su equipo dieron el pasado lunes el pistoletazo de salida a una nueva temporada de ‘El Chiringuito de Jugones’ en Mega. A poco menos de dos semanas para el inicio del campeonato liguero, la actualidad futbolística pasó por la ciudad noruega de Trondheim, donde Real Madrid y Sevilla se jugaron el primer título del año, la Supercopa de Europa.

Cara a cara entre Hermel y Domènech por Griezmann

Fuera de ese choque, otro de los momentos tensos de la noche fue el cara a cara entre Hermel y Quim Domènech por la inclusión de Griezmann entre los tres candidatos a mejor jugador de Europa en detrimento de Leo Messi. Para el periodista francés “Griezmann sí vale 120 millones, y no Pogba”. Domènech, por su parte, tildó al atlético de “perdedor”, lo que encendió por completo a Hermel, que pidió a su compañero de programa que no insultara, a la vez que le recordó que el Atlético de Madrid fue precisamente el equipo que eliminó al Barça de la Champions. Fue, sin duda, el momento más tenso del regreso de ‘El Chiringuito’.

Roncero, en 'El Chiringuito' tras la Supercopa: “Soria, cambia de vida”

Tomás Roncero ajustó cuentas pendientes con Cristóbal Soria en ‘El Chiringuito de Jugones’, tras la final de la Supercopa. Para demostrar su enorme alegría por el triunfo del Real Madrid ante el Sevilla en la Supercopa de Europa, el periodista entró en plató cantando el último himno del conjunto blanco.

Etiquetas
stats