Portero y presentador hablan de su rifirrafe

Pedrerol elogia con “retintín” a Casillas, que reconoce estar “quemado” con “El Chiringuito”

Pedrerol elogia con "retintín" a Casillas, que reconoce estar "quemado" con "El Chiringuito"

Tras la tormenta del pasado miércoles, parece que ahora las aguas están más tranquilas entre Josep Pedrerol e Íker Casillas. Al inicio del 'Jugones' de hoy en laSexta, el periodista ha elogiado al portero mostoleño tras su actuación de ayer con el Oporto, donde sus paradas resultaron decisivas para que el conjunto portugués eliminara a la Roma y se clasificara para la fase de grupos de la Champions.

Pedrerol ha reconocido que es justo criticar al exmadridista cuando no juega bien, pero también destacar su labor bajo palos cuando esta lo merece. Como pasó anoche, donde Casillas completó “un gran partido” a juicio del presentador, que eso sí, volvió a repetir la frase con cierto retintín, para que los que le acusan de ser demasiado duro con Casillas se dieran cuenta de lo que estaba diciendo en ese momento.

“Soy persona y estaba quemado”

Además, el programa también ha mostrado unas declaraciones del propio Casillas en zona mixta tras el encuentro de anoche, en las que confiesa que respondió a lo que se decía sobre él en 'El Chiringuito“ porque ”soy persona y estaba quemado“, mostrando su disconformidad con el trato recibido por la tertulia deportiva de Mega.

Una respuesta que se produjo el pasado miércoles, cuando el guardameta escribió por Twitter al programa pidiendo que “por favor, me dejéis en paz esta temporada”. Un momento que hoy Pedrerol ha rescatado en 'Jugones' al igual que las buenas palabras de algunos tertulianos de 'El Chiringuito', como Paco Buyo, que dijo que Casillas estuvo “fantástico” en el choque de ayer.

Al final del espacio, el presentador ha recogido un tuit de un usuario sorprendido al ver al propio Pedrerol elogiando al portero de la selección.

Etiquetas
stats