Declaraciones

Pedro García Aguado abandona definitivamente Mediaset: “He decidido no seguir en 'Hermano Mayor'”

Pedro García Aguado abandona definitivamente Mediaset: "He decidido no seguir en 'Hermano Mayor'"

Pedro García Aguado abandona definitivamente 'Hermano Mayor' y Mediaset. El coach y presentador de Cuatro ha querido explicar su decisión, publicando un comunicado en las redes sociales, y que recogemos a continuación:

“Muchos ya lo habréis oído, pero os quería explicar personalmente mis motivos para no continuar al frente de Hermano Mayor.

Estoy muy agradecido a Plural Entertainment y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables.

Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato,

Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial.

De ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos. Gracias de corazón a todas las personas que día tras día, reconocéis mi labor, seguís mi trabajo y me apoyais en todo lo que hago.“

Había anunciado que quería “ocuparse un tiempo de los míos”

Hace unos días, Pedro García Aguado ya había comentado que iba a estar alejado de 'Hermano Mayor', al menos por un tiempo, y antes de este anuncio definitivo. 'Voy a ocuparme un tiempo de los míos', afirmó entonces.

Por otro lado, el presentador recientemente criticaba “las filtraciones” en Cuatro, después de la noticia aparecida en un medio de comunicación en la que se informaba de su supuesta petición de un aumento de sueldo para renovar al frente del programa. “Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas”, declaró.

Precisamente, en su comunicado de este 5 de mayo, Pedro hace alusión a “lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdadsobre la renovación de mi contrato”.

Segunda vez que abandona Mediaset, tras su 'fichaje exprés' por laSexta

Esta es la segunda vez que Pedro García Aguado abandona Mediaset. El presentador y exjugador de waterpolo llegó protagonizó un polémico ‘fichaje express’ por Atresmedia en el año 2012.

El ‘coach’ fichó por laSexta para conducir un nuevo espacio e incluso llegó a hacerse fotos promocionales para la cadena, pero Cuatro ejerció su derecho de tanteo y regresó a Mediaset sin siquiera haber lanzado su espacio en Atresmedia. El conflicto llegó a los tribunales, como recogimos.

Etiquetas
stats