Pedro Sánchez regala “su primer Luisvi” a Susana Díaz en esta parodia de 'Polònia'

Redacción

Pedro Sánchez regaló “su primer Luisvi” a Susana Díaz en Polònia. El programa satírico de TV3 parodió este jueves el vídeo viral del momento, ese en el que una madre regala por sorpresa un bolso Louis Vuitton a su hija por sus buenos resultados académicos, para abordar con ironía otros resultados: los de las primarias del PSOE andaluz, que arrojaron una dura derrota para Díaz en favor del candidato sanchista, Juan Espadas.

Imitando el vídeo viral, el Sánchez de Polònia se mete en la piel de esa madre orgullosa de su hija y dice sentirse así, orgulloso, de Susana Díaz por serle “superleal”. “Bueno, más o menos leal. Bueno, un poquito cabrona, pero también un poquito leal”, rectifica el clon del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, que acto seguido pide a su compañera que mire su móvil, pues le ha enviado una foto con su regalo por los “buenos resultados” obtenidos en las primarias socialistas.

“Te mereces esto y mucho más, mi niña”, le dice el 'otro' Sánchez a la 'otra' Díaz mientras ésta llora al ver la susodicha foto, en la que aparece una maleta. “¡Su primer Luisvi!”, exclama Sánchez ante el desconcierto de la destinataria del regalo: “¿Una maleta? ¿Por qué es una maleta y no un bolso, Pedro?”

“Para que te vayas a tu pu... casa”, responde Sánchez, que cambia de discurso y empieza a presumir de la victoria de Espadas en los comicios. “¿Sabes quién ha ganado las primarias en Andalucía? Te daré dos pistas. Una, mi candidato. Dos, tú no”, se recochinea entre carcajadas antes de pedir a la parodia de Susana Díaz que salga del coche y mire si hay algunos de los neumáticos en mal estado. En ese momento, Sánchez arranca el coche y deja en la estacada a la ya exlíder del PSOE andaluz: “Para más consejos sobre cómo libraros de vuestros adversarios políticos, dadle al like o al follow”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats