¿Te perdiste el momento?

Pedroche enseña a Motos su reciente tatuaje con la cara de Dabiz Muñoz

Pedroche enseña a Motos su reciente tatuaje con la cara de Dabiz Muñoz

La presentadora de 'Pekín Express' acude a 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su programa. Sin embargo, Pablo Motos se interesa también por su vida amorosa. Cristina Pedroche le muestra un tatuaje reciente que simboliza su amor con David Muñoz y recuerda cómo fue su pasional reencuentro tras 'Pekín Express', tal y como recoge la web de Antena 3.

Cristina Pedroche y Anna Simon hacen “la cucharita” en una cama menguante

En homenaje a 'Pekín Express', Pablo Motos se inventa una prueba de lo más curiosa: tratar de aguantar el mayor tiempo posible en una cama menguante. El presentador de 'El Hormiguero 3.0' se tumba en la cama con Dani Rovira, mientras que Anna Simon se acomoda junto a la invitada, Cristina Pedroche.

Más vídeos en Antena3

Cristina Pedroche: “Según aterrizas en 'Pekín Express', ya te viene la diarrea”

La presentadora de 'Pekín Express' visita 'El Hormiguero 3.0'. Cristina Pedroche explica cómo es vivir la experiencia de viajar a un país como Sri Lanka o La India. A pesar de que en esta segunda edición se ha sentido más cómoda, lo cierto es que la colaboradora de 'Zapeando' recuerda bastantes incidentes, especialmente todos los relacionados con ir al servicio.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats