En 'Zapeando'

Pedroche, 'nuera' de Telecinco por su boda y a examen por Josie en 'Zapeando'

Pedroche, 'nuera' de Telecinco por su boda y a examen por Josie en 'Zapeando'

La colaboradora de 'Zapeando' Cristina Pedroche se ha convertido en una de las protagonistas de la portada de la revista ¡Hola!, publicada este miércoles, gracias una entrevista en la que ha confirmado que se dará el "Sí, quiero" con su pareja David Muñoz a finales de año en una ceremonia íntima a la que únicamente acudirán sus padres. Esta noticia la ha llevado hoy a la portada de Telecinco.es, la web de la cadena rival para la que trabaja.

La presencia de la boda de Pedroche como noticia principal de la web de Telecinco sorprende, pero no tanto si tenemos en cuenta que su pareja y próximo marido, David Muñoz, prepara programa para Mediaset, como ya les contó Vertele.

En el reportaje fotográfico que acompaña al texto, la vallecana ha posado con un estilismo elegido por Josie, que ha acudido al programa para comentarlo y regalar a la protagonista los pendientes que luce en la publicación.

No obstante, el estilista ha aprovechado para suplicar a Pedroche que no se case en vaqueros, como comenta en la entrevista: "Lo único que te tengo que pedir es que no te cases en vaqueros, ¡por favor te lo pido! Que recojan firmas para que ni Cristina ni nadie, nunca jamás, se case en vaqueros porque el denimes para un ¡no¡".

Etiquetas
Publicado el
7 de octubre de 2015 - 19:01 h
stats