#Zapeando567

Pedroche vuelve a 'Zapeando' con lágrimas y espectáculo bollywoodiense

Pedroche vuelve a 'Zapeando' con lágrimas y espectáculo bollywoodiense

El pasado mes de enero, Cristina Pedroche decía adiós a sus compañeros 'zapeadores' para marcharse a grabar su segunda aventura al frente de 'Pekín Express', que se emitirá en esta ocasión en laSexta. Y lo hacía en un programa especial en el que Frank Blanco y el resto de tertulianos le prepararon varias sorpresas.

Este miércoles, la vallecana regresaba a su silla en el plató de laSexta tras recorrer 'La ruta de los elefantes', camino que comenzó en Sri Lanka hace poco más de un mes y que la propia presentadora ha compartido con sus seguidores de redes sociales a través de un diario de viaje que ya recuperamos.

Su llegada ha sido anunciada como una gran noticia por Frank Blanco, “una gran sorpresa” que ha tenido que ser pospuesta por la sesión de investidura de Pedro Sánchez, que modificó la parrilla de laSexta de ayer martes.

Antes de ocupar su silla en la mesa de colaboradores, Pedroche ha aparecido en las pantallas del plató anunciando una sorpresa que ha culminado con la actuación de unas bailarinas en un espectáculobollywoodiense.

Su titular del viaje ha sido simplemente “maravilla”. La 'zapeadora' se ha mostrado encantada con la experiencia y deseosa de que llegue a las pantallas, así como interesada en el estado de la formación de gobierno.

Frank Blanco ha tratado de sonsacarle el nombre de los ganadores en más de una ocasión, pero la 'zapeadora' no ha bajado la guardia en ningún momento: “He ganado yo” ha sido su respuesta a todas sus preguntas.

Precisamente antes de reincorporarse al programa de sobremesa, Pedroche ha recuperado otro momento que vivió en esa misma franja hace ya unos años cuando la por aquel entonces reportera de 'Sé lo que hicísteis' entrevistó a Leonardo DiCaprio y le instó a emular la mítica escena de 'Titanic', recibiendo la negativa del actor.

Pedroche recuerda cuando habló con DiCaprio... y pasó de ella para emular 'Titanic' 360
Etiquetas
stats