Reacciones de los rostros de TV

¡Y yo con estos pelos!: Así les pilló el Ondas a los premiados

¡Y yo con estos pelos!: Así les pilló el Ondas a los premiados

Emoción y alegría de los ganadores en la categoría de televisión de los Premios Ondas 2013. Jordi Évole, El Gran Wyoming, Michelle Jenner, Pedro Piqueras o Pepe Viyuela, entre otros, han querido agradecer su mención en estos galardones que cumplen 60 años. Pero, ¿dónde les ha pillado el anuncio de los Ondas? Se lo contamos a continuación:

Grabando una nueva entrega de 'Salvados': “¿Nos espían?”

Jordi Évole mostró su satisfacción por su ‘Salvados’, que ha sido galardonado por su trabajo periodístico en la entrega sobre el accidente del metro de Valencia,“por recibir y devolver a la actualidad, con las armas del mejor periodismo audiovisual, un suceso de gravísimas consecuencias poniendo al descubierto las maniobras políticas con las que en su día se ocultaron a la opinión pública las causas del accidente”.

El rostro de laSexta comentó a los micrófonos de ‘La Ventana’ (Cadena Ser) que “ojalá no se tuvieran que recoger premios por estos temas”, debido a lo dolorosa que es la temática del reportaje.

¿Dónde pillaron a Évole el anuncio de los Ondas? “Me habéis pillado en Ciudad Leal (Madrid) con el periodista Antonio Rubio, sobre un programa sobre si nos espían. Fíjate, un tema tan de actualidad. Cada día que grabo se me queda antiguo. A ver cómo lo cuadramos y actualizamos con todo lo que está pasando”.

Piqueras, emocionado con los aplausos de la redacción

Los mejores presentadores de televisión, El Gran Wyoming y Pedro Piqueras, entraron a la vez en directo en Cadena Ser para dar las gracias.

Al director y presentador de Informativos Telecinco le ha hecho “muchísima ilusión. Es el premio con el que sueña cualquier profesional. Me enteré por Sira Fernández que había ganado premio. He llegado a la redacción de los informativos tras una reunión, han empezado a aplaudir y no he podido evitar la emoción”.

Wyoming: “Estaba viendo una serie cuando he empezado a recibir llamadas”

El presentador de ‘El Intermedio’, El Gran Wyoming, confesó que “estaba viendo una serie y de repente me han llamado todos con felicitaciones, y pensé: ‘¡Joder, he sido padre y no me he enterado!’. La gente no me decía el dato preciso, y no sabía por qué me llamaba. Entonces me he acordado de la llamada de esta mañana en la que me dijeron que era finalista a los Ondas, y he atado cabos”.

Michelle Jenner, rodando: “Se nos va el sol”

Michelle Jenner, premiada a la mejor intérprete femenina nacional por 'Isabel', se encontraba rodando en esos instantes una escena de exteriores para la nueva temporada de la serie de La 1. La actriz tuvo que cortar rápido la conexión telefónica con Carles Francino a petición del equipo de la ficción, porque al estar grabando, “se nos va el sol”, comentó siempre risueña.

Escario lo celebra en una obra con albañiles y se lo dedica a García Campoy

María Escario, Ondas a mejor presentadora, celebró su premio “con los mejores albañiles de Segovia. A pie de obra”. No se ha olvidado de “querida amiga Concha García Campoy”, al que le dedica el galardón. “Desde el cielo”.

Etiquetas
stats