En el 'Chester' de Pepa Bueno

Peñafiel: 'No entiendo que mi hija compartiese jeringuillas con marginados'

Peñafiel: 'No entiendo que mi hija compartiese jeringuillas con marginados'

Jaime Peñafiel se sentó anoche en el 'Chester' de Pepa Bueno para hablar tanto de su faceta profesional como periodista que cubrió a la Casa Real y fue repudiado por Franco como de su vida personal, explicando cómo vivió la muerte de su hija por las drogas o cómo perdió la virginidad.

El periodista reconoció que fue cobarde ante la pérdida de su hija: “Fui un cobarde, me negué a verla y eso siempre me perseguirá siempre. Es una herida que se abre de vez en cuando”. De hecho, intentó que mediara la Reina: “La Reina preside una fundación sobre las drogas y le pedí una audiencia cuando me enteré que mi hija estaba enganchada porque necesitaba hablar. Ella no me contestó y le pasó la carta al Rey”, recoge la web de Cuatro.

“La Monarquía acabó con Juan Carlos I”

Peñafiel también habló de su comentada relación con la Reina Letizia. El periodista llegó a decir que “la monarquía acabó con Juan Carlos I”, y sobre la reina consorte reconoció que “a veces la admiro y a veces la critico”.

A Pepa Bueno: “En la televisión pareces más agresiva”

Al igual que Peñafiel se sinceró con Pepa Bueno, ella le confesó la opinión que tenía de él: “Cuando criticas a Letizia pecas de machista y clasista”. “Machista no, clasista a lo mejor. Tengo un sentido de la estética muy acusado”, respondió el periodista, y añadió: “Tú en las distancias cortas eres más dulce, en la televisión pareces más agresiva”.

Perdió la virginidad con una prostituta a los 16 años

Mientras Pepa Bueno le preguntaba sobre su infancia, Jaime Peñafiel confesó que siempre ha sido muy precoz y que perdió la virginidad con una prostituta a los 16 años de edad. Además, confesó que “siempre me enamoraba de las amigas de mi madre”.

Etiquetas
stats