Vídeos

Penélope Cruz contó a Motos su anécdota en la cama junto a Salma Hayek

Penélope Cruz contó a Motos su anécdota en la cama junto a Salma Hayek

Tras ser la primera invitada de la temporada, la hasta entonces inédita Penélope Cruz volvió anoche a 'El Hormiguero'. La actriz, que tardó diez temporadas en visitar el programa de Pablo Motos, pisó este jueves el plató por segunda vez en apenas unos meses.

En esta ocasión lo hizo acompañada de Chino Darín, compañero de reparto en 'La reina de España', su última película. La oscarizada intérprete habló de la misma, pero también dos anécdotas personales muy diferentes.

Penélope Cruz, en la cama con Salma Hayek por una pesadilla

La primera, que compartió cama con Salma Hayek durante sus inicios en Hollywood. Penélope se quedó en el apartamento de su amiga, pero “lo que no sabía la pobre es que, además de llevarme a su casa, me iba a meter en su cama”.

“Soy tan miedosa que no me valía la habitación de al lado. Dormí en su casa y encima tuve una pesadilla. La agarré de la mano el primer día. Debió pensar que a qué loca había metido en su casa”, dijo la actriz entre risas.

“Me resulta muy interesante porque no puedes dormir sola”, comentó Motos a continuación. Ante las risas del público, el presentador argumentó su comentario diciendo que estaba “haciendo periodismo”.

Las experiencias de Penélope cercanas a la muerte

“Hace años, en un avión, íbamos vestidas de payaso por Halloween. También estaba mi padre, otras amigas, gente del equipo...estábamos rodando 'Bandidas'. Y, de repente, vemos correr a las azafatas, a coger las bombonas de oxígeno”, narró la actriz en primer lugar. “Y de repente nos dicen, ”despresurización de la cabina“, que yo sabía que eso era chungo”.

Finalmente tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia y cambiar de aeropuerto. “Yo tenía mucho miedo a volar, pero lo perdí ese día”. “Es una de las cosas más peligrosas que te pueden pasar en un avión. Vi cómo se buscaban la vida...pasé tanto miedo...pero a las dos horas me tuve que subir a otro y a partir de ahí no he tenido miedo a volar”, contó Penélope Cruz.

“Ha sido la única vez en la que he pensado que realmente esto se acababa”, reconoció para rectificar acto seguido. “Bueno, otra vez me pasó buceando a 40 metros de profundidad”. Una actividad que “no volveré a hacer” pues “entre en pánico”, dijo la invitada. “Es un ataque horrible, no se lo recomiendo a nadie lo de bajar tanto a no ser que estés entrenando todos los días”.

Chino Darín habla sobre la escena de sexo con Penélope

Para el joven actor mezclar sexo con comedia “es raro”, pero “afortunadamente le quita hierro al asunto”. Además, aseguró que ambos se divirtieron “bastante” rodando. “No digo en la escena de sexo, sino en toda la película”, aclaró entre risas.

Etiquetas
stats