'True Detective', 'FTWD'...

Las peores series americanas del 2015

Las peores series americanas del 2015

Este 2015 ha estado lleno de grandes series que, un año más, han elevado el nivel en la pequeña pantalla. Pero durante estos últimos doce meses también ha habido otros títulos que han protagonizado la otra cara de la moneda y han decepcionado convirtiéndose, por derecho propio, en los fiascos televisivos del año.

En esta ocasión es la revista Variety la que nos ofrece su lista de lo peor del 2015 en televisión. Un ranking en el que llama la atención la presencia de Fear The Walking Dead, que tanto gusta a unos, pero que también horroriza a otros.

También incluye la segunda temporada de True Detective, que tampoco ha conseguido mantener el éxito de la primera, protagonizada por Matthew McConaughey. Por otro lado, miniseries como Texas Rising o Hunting Hitler no han logrado atrapar a los espectadores.

Estas son, según Variety, las peores series que se han emitido en 2015:

'TRUE DETECTIVE' (HBO)

Debido a su primera temporada, las expectativas por la segunda pusieron el listón muy alto. Sin embargo, esta nueva entrega protagonizada por Colin Farrell no ha conseguido deshacerse de la sombra de Matthew McConaughey.

Nuevo e intenso tráiler de la 2ª temporada de 'True Detective' 360

'TRUTH BE TOLD' (NBC)

La historia de dos parejas completamente diferentes no ha sido suficiente. Parece que los actores se esfuerzan demasiado por ser graciosos y ni siquiera lo consiguen.

'DR. KEN' (ABC)

El Doctor Ken es un médico frustrado que, con un humor bastante plano, trata de solucionar los problemas relacionados con su familia, su matrimonio y su trabajo.

'FEAR THE WALKING DEAD' (AMC)

Ser el spin-off de una de las series con más éxito del momento no le ha servido para librarse de este ranking de las peores series del 2015. Muestra el origen del virus y cómo se expandió por todo el mundo.

Las peores series americanas del 2015 360

'BEST TIME EVER WITH NEIL PATRICK HARRIS' (NBC)

El conocido actor Neil Patrick Harris protagoniza este espacio de humor que también incluye momentos de talk show con invitados especiales. Está inspirada en el programa británico 'Ant & Dec's Saturday Night Takeaway'.

'DONNY!' (USA)

Una mirada diferente acerca de los medios de comunicación, la riqueza y los romances modernos por el personaje de ficción basado en la vida de Donny Deutsch.

'FALLING SKIES' (TNT)

Después de cinco años luchando contra agresivos alienígenas, la última temporada de Falling Skies ha dejado atrás la fuerza del principio que tanto gustó a sus seguidores.

'HAND OF GOD' (AMAZON)

Un importante juez comienza a tener visiones y oír voces tras recibir una llamada religiosa. A partir de ese momento empieza a creer que se puede comunicar con Dios.

'LAS PALOMAS DE JUDEA' (CBS)

Esta miniserie se basa en la novela histórica de Alice Hoffman. Cuatro mujeres que deben luchar por sobrevivir durante el asedio de Masada.

'TEXAS RISING' (HISTORY)

En tan solo 5 capítulos, este western explica cómo se crearon los Rangers de Texas.

'HUNTING HITLER' (HISTORY)

Una miniserie que intenta averiguar cuál fue la verdadera muerte de Hitler gracias a la publicación de unos archivos desclasificados del FBI.

Etiquetas
stats