Especial Vertele

Pepa Bueno nos confiesa cómo llegó al 'Chester' y la diferencia con Risto

Pepa Bueno nos confiesa cómo llegó al 'Chester' y la diferencia con Risto

Esta noche se estrena Pepa Bueno en 'Viajando con Chester'. Tras el abandono de Risto del programa de Cuatro, ahora la periodista se enfrenta a un nuevo reto: conducir un espacio de entrevistas en prime time que ya estaba afianzado. Cómo se presenta esta nueva aventura, cómo le propusieron presentar el programa, cambiará en algo el espacio con su personalidad, ha hablado con Risto tras la polémica, o a qué famosos le gustaría sentar en el 'Chester, son algunas de las preguntas a las que nos ha respondido Pepa.

“Sería estupendo hacerle un 'Chester' a Risto”

La presentadora nos ha desvelado cómo fue el momento en el que le llamaron y le propusieron presentar 'Viajando con Chester'. También nos ha contado lo que hay de verdad sobre la polémica de La Ser por su fichaje con Mediaset, si ha hablado con Risto o cómo cambiará el programa sin el perfil del publicista y el suyo.

 360

“Mi 'Chester' parece un confesionario, hay alguno tan personal que me da pudor”

Desde La Fábrica de la Tele contaban a Vertele que al ser Pepa una mujer, a veces parece que los invitados se abrían más en las respuestas. Así nos lo contaba la periodista, “mi Chester parece un confesionario”, decía, y nos explica qué le ha sorprendido más de los entrevistados:

 360
Etiquetas
stats