'He pasado el susto de mi vida, ahora todo va saliendo bien'

Pepe Ruiz, a punto de morir por una perforación de esófago

Pepe Ruiz, a punto de morir por una perforación de esófago

Pepe Ruiz, Avelino en Escenas de matrimonio, ha estado a punto de morir como consecuencia de una perforación del esófago.

El actor, de 72 años, veraneaba junto a su familia en Cantabria cuando tuvo que ser ingresado de urgencia. “La semana pasada, durante una cena con amigos, estaba degustando unas chuletas, cuando uno de los huesos se fue al esófago y lo perforó”, narra el propio Ruiz a Vanitatis.

“He pasado el susto de mi vida”

El intérprete sigue ingresado en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, esperando que le den el alta. “Llevo ocho días en el hospital, sin comer ni beber nada. Cuando llegué a urgencias, los médicos estaban muy preocupados por la gravedad de la intervención. He pasado el susto de mi vida. ¡Gracias a Dios, me han tocado manos expertas y todo va saliendo bien!”.

Pepe Ruiz no podrá participar en la recreación de la escena de la Virgen del Esclavo enla isla de Tabarca, espectáculo dirigido por Cari Antón, en el que intervienen 150 personas, entre ellas la periodista y presentadora María Patiño.

El actor, además, tenía previsto participar en una nueva obra de teatro al regresar de sus vacaciones.

Etiquetas
stats