No es oro todo lo que reluce

¿Que fue de la pequeña Judy Winslow de 'Cosas de casa'?

¿Que fue de la pequeña Judy Winslow de 'Cosas de casa'?

'Cosas de casa' fue una de esas series estadounidenses de finales de los 80 y principios de los 90 que auparon el género de las 'sitcom' a lo más alto de la ficción en la pequeña pantalla. Esta comenzó en 1989 y finalizó en 1998, 9 años en los que contó las aventuras y desventuras de una familia afro-americana de clase media y de su vecino, el 'querido' Steve Urkel. Sin embargo, algo pasó en esta familia-tipo. En 1993 pasaron de tener tres hijos a dos. La pequeña del clan, Judy Wislow, interpretada por Jaimee Foxworth recibió un día la llamada de los productores de la serie que precipitó en picado su vida profesional y personal.

Jaimee Foxworth tenía solo 14 años y llevaba casi por completo el peso económico de su familia. Los productores de 'Cosas de casa' pensaron que había demasiados personajes en la serie, sobre todo en ese año que Steve Urkel había pasado de ser secundario a convertirse en el principal protagonista, tal y como recoge Fotogramas. Jaimee se vio de la noche a la mañana sin trabajo y sin saber qué hacer para salvar a su familia de la quiebra. Para meter el dedo más en la llaga, El resto del elenco de la serie actúo como si el personaje de Judy nunca hubiese existido. Los Winslow dejaron de ser una familia numerosa para tener la parejita, Laura y Eddie.

[kaltura]1_8exqgmhk[/kaltura]

Jaimee intentó seguir en el mundo del espectáculo formando un grupo musical con sus hermanas, SHE, que pasó absolutamente desapercibido. La ex-actriz empezó a consumir drogas y beber alcohol a diario hasta que, ahogada por la situación económica de su familia, se cambió el nombre por el de Crave y se convirtió en actriz porno. La dulce y risueña Judy Winslow de 'Cosas de casa' se convirtió en una veterana actriz de cine para adultos con más de diez películas en su CV.

En 2008 su adicción a la marihuana y el alcohol la llevó a participar en el reality 'Celebrity rehab',en el que famosos venidos a menos se someten a rehabilitación frente a las cámaras. Sin embargo, el punto de inflexión de su vida no llegó con el programa. Oprah Winfrey dedicó una de sus especiales 'Oprah: Where Are They Now?' a Jaimee Foxworth y allí la joven confesó el momento en el que comprendió que tenía que cambiar. Se quedó embarazada,“Empecé a preguntarme cómo iba a funcionar fumando marihuana a todas horas y bebiendo de vez en cuando cuando mi hijo tuviese dos años y tuviese que hacerle biberones, bañarle o acompañarle en la siesta”. Meses después de que el bebé naciera, Jaimee interpuso una demanda al padre de su hijo por malos tratos. Una orden de alejamiento que no duró mucho, pues la actriz decidió perdonarle.

[kaltura]1_8oye5rm5[/kaltura]

Etiquetas
stats