Finalmente sigue en la casa

El Pequeño Nicolás llora y amaga con abandonar 'GH VIP'

El Pequeño Nicolás llora y amaga con abandonar 'GH VIP'

La llegada de Laura Campos ha desestabilizado la vida de 'El Pequeño Nicolás' en la casa de 'GH VIP', hasta el punto de que el concursante ha amenazado con hacer las maletas y abandonar el reality de Telecinco, como recoge la web de la cadena.

La sinceridad de la nueva incorporación de Guadalix afectó a Francisco Nicolás, y provocó que se derrumbase entre lágrimas tras decirle que piensa que es un manipulador. Además, un inoportuno retortijón de Alejandro durante la prueba semanal hizo estallar a ambos, que se dirigieron diversos reproches. Ante ello, Fran no pudo aguantar las lágrimas con el Súper: “No puedo más, me voy”.

La ausencia por causa mayor de Alejandro, detonante de la primera bronca

Alejandro sabía que entre Laura Campos y Fran había existido tensión por su culpa, pero no se podía imaginar que cuando regresó a cumplir la prueba le iba a caer una buena a él también.

Raquel le reprochó que abandonara la prueba por tener que ir al servicio y él ha intentado explicarle que era una cuestión de urgencia, pero se lo dijo en un tono que a la colaboradora de 'Sálvame' no le gustó ni un pelo e hizo que se enzarzaran en una nueva discusión.

Una situación que ha llevado a Fran, quien volvió a aparecer de repente, al límite y a comenzar a pensar que su paso por 'GH VIP' había terminado.

La sinceridad de Laura Campos con Fran Nicolás acabó siendo el detonante

“Yo he dicho lo que pienso pero como aquí no se puede hablar, además aquí me incitan, me quieren sacar de mis casillas y pueden que lo consigan. Aquí ya no puedo más, me voy”, dijo Francisco Nicolás en el confesionario sin poder contener las lágrimas.

Todo comenzó cuando, aprovechando una charla del grupo en el jardín, Laura Campos dijo a sus nuevos compañeros lo que pensaba de ellos y cómo los había estado viendo desde fuera de la casa de Guadalix. Un momento que le valió para sincerarse, especialmente, con Fran Nicolás.

Al concursante le explicó que cuando le veía por la tele pensaba que era un chico muy gracioso, pero que cuando le ha conocido se ha dado cuenta de que no tiene ninguna gracia y que lo único que le importa es la imagen que está dando.

Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría sobre Fran, quién le pidió a sus compañeros que le nominen porque necesita saber si la audiencia le quiere fuera o dentro de la casa. Sin embargo, lo que comenzó como una tranquila conversación terminó con Fran llamando a ordinaria a Laura Campos y con ella dando gritos.

No quiere un cara a cara con Mariano Rajoy: “Me lo meriendo”

Los verdaderos motivos de la dimisión de Esperanza Aguirre, las entradas que le regalaba Ana Botella para los conciertos, las veces que se ducha o no Pablo Iglesias, el show televisivo del Partido Popular, su relación con la Casa Real...

Fran Nicolás ha vuelto a romper su silencio político y se imagina la reacción de sus amigos populares si Pedro Sánchez fuera el Presidente del Gobierno. Eso sí, no le gustaría hacer un cara a cara con Mariano Rajoy porque está convencido de que se le merienda con nada.

Etiquetas
stats