Así fue el estreno líder de audiencia (25.1%)

'Pequeños gigantes': Los mellizos Pimpinela, el mini 'Chiquito de la Calzada' y el primo de David Barrull

'Pequeños gigantes': Los mellizos Pimpinela, el mini 'Chiquito de la Calzada' y el primo de David Barrull

Los niños siguen conquistando a la audiencia.

Telecinco estrenó anoche con éxito 'Pequeños Gigantes', el nuevo talent infantil de Mediaset en el que ‘peques’ de 4 a 12 años se juntan en pandillas capitaneadas por un padrino.

Un cantante, bailarines y un ‘talentito’ formaron los equipos de Lili, Adrián, Marbelys, Joaquín Prat y Lucas. Los mini-integrantes fueron escogidos anoche en el ‘casting final’ por Melody, Angy y Jorge Cadaval, jurado del programa.

Impresionaron de tal manera que la frase más repetida en las redes sociales fue: “¡Pero qué he hecho yo con mi vida... Yo no era así con 4 años!”.

'Pequeños Gigantes' cosechó un gran 25.1% y 3.312.000 en el prime time de Telecinco doblando a 'Vive Cantando' (12%), segunda opción de la noche, en Antena 3.

¿Quién es? Los mellizos Pimpinela

No se puede tener más arte que Iván y Daniela. Los mellizos enamoraron a su padrino Lucas y a toda la audiencia nada más pisar el escenario.

Los 'peques' concursaban para la categoría de talentos y decidieron interpretar el famoso tema de Pimpinela.

Ha nacido un nuevo humorista: Samuel

Sevilla tiene un color especial, y para muestra de ello: Samuel. La gracia andaluza del peque de 5 años levantó al público contando chistes.

Naturalidad y desparpajo en estado puro que ya disfruta la pandilla de Marbelys.

Aarón, arte flamenco 'made in Barrull'

David Barrull ha logrado su sueño gracias a La Voz y su primo Aarón sigue sus pasos en 'Pequeños Gigantes'.

El primo del ganador del equipo Malú logró su clasificación gracias a un tema de Pepe de Lucía, que cantó con su hija y coach de La Voz. Todo queda en casa.

Los “novios” Pablo y Alexia

Pablo fue otro de los protagonistas de la noche. El peque de 5 años sorprendió con su actitud de “genio-inventor” e incluso se atrevió a declararse su amor a su 'rival' en la clasificación, Alexia.

Y no solo charla de animales o crea sus propias canciones. También confesó ser un gran admirador de la música, en especial de su favorita: Pocoyó stars.

Ariadna: un estilo de baile la altura de muy pocos

En 'Pequeños gigantes' no todo son 'gracietas' y 'monadas'. También vimos a niños con un futuro muy prometedor.

Es el caso de Ariadna, su 'padrino' Adrián tuvo claro que ella estaría en su pandilla y comenzó a buscar compañero de baile. Christian y el elegido Felipe hicieron una demostración de piruetas y movimientos imposibles el plató.

Etiquetas
stats