Vídeo avance

“Perdidos en la tribu”... y revolucionados con la hija sexy de la nueva familia española

"Perdidos en la tribu"... y revolucionados con la hija sexy de la nueva familia española

La familia Bernhayer fue expulsada la semana pasada de la tercera edición del reality de Cuatro, Perdidos en la tribu, después de que la novia del cabeza de familia, una organizadora de eventos VIP, protagonizara un altercado en Etiopía por no querer raparse el pelo.

Tras esta decisión sin precedentes en el formato, y para sustituirlos, llega una nueva: Los Navarro, de Sevilla. Los Suri se verán sorprendidos por una familia compuesta por cuatro miembros: padre, madre, hija e hijo, que no dejaran indiferentes a nadie.

Según este avance de la cadena, sabemos que el padre de la familia quiere reconquistar a su mujer, y que la hija es una chica explosiva. Tanto ella como su progenitor no tendrán reparos en desnudarse, para la higiene, ante la atónita mirada de los componentes de la tribu.

Los miembros de la familia Navarro:

• Jose, 51 años. Es el padre de familia de los Navarro y trabaja como técnico de bingo. Nervioso y muy hablador, le gusta mucho bromear y apenas tiene sentido del ridículo. Es un hombre muy religioso y un gran protector con los suyos. Le gusta tanto su tierra que apenas ha salido de ella. Viaja a la tribu con la intención de volver a enamorar a su mujer, ya que actualmente están pasando por una crisis y siente que la está perdiendo.

• Isabel, 49 años. Divertida y algo nerviosa, necesita encontrarse y dar un giro completamente a su vida. Desde hace un tiempo no se siente tan a gusto con su marido y a veces le saca de quicio. Su sed de aventura es tan grande que no le importa el riesgo que deba asumir. Presumida como su hija, es afable y muy cercana. Eso sí, cuando se molesta sus enfados no pasan desapercibidos.

• Chabeli, 24 años. Su físico imponente le ha llevado a ejercer como modelo, pero en los últimos tiempos trabaja en un bar debido a los celos de su novio. Preocupada siempre por su imagen, sería incapaz de salir a la calle sin sus extensiones, sus uñas postizas o la permanente de sus pestañas. Sensible y bastante cabezota, Chabeli se sube por primera vez a un avión y tendrá sus primeros contactos con los insectos y otros animales que le aterran.

• Antonio, 20 años. De imagen más informal que su hermana, adora los juegos de rol por Internet y se pasa el día delante del ordenador. Toca la guitarra y es un gran aficionado a la fotografía. Aunque no se altera con facilidad, su hermana puede llegar a sacarle de sus casillas. Desde su punto de vista, ella es la más débil de la familia y está seguro que le resultará gracioso verla adaptarse a las costumbres de la tribu.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats